Camila Homs vuelve a sufrir el descrédito popular

Camila Homs recibió lapidarias críticas.
viernes, 19 de abril de 2024 · 18:00

Camila Homs es una de las modelos más relevantes de la escena artística nacional, no solo por su belleza y natural afinidad con la cámara, sino porque estuvo en el centro de feroces cruces con Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, luego de separarse del deportista campeón del mundo.

Camila Homs fue víctima de un sinfín de críticas hacia su persona por causa de haberse manifestado en reiteradas oportunidades bastante molesta con respecto a las actitudes de su expareja para con sus hijos. Esto le acarreó más de un dolor de cabeza, pero lentamente las cosas se fueron acomodando.

Sin embargo, parece que muchos de los fanáticos de la cantante consideran que ella no tuvo algo que ver en la separación cuando aún su más reciente hijo tenía pocas semanas de nacido. Es así, que decidieron llevar adelante una férrea defensa de su persona, arremetiendo contra todos.

Recientemente, Lizardo Ponce fue consultado sobre el nuevo trabajo discográfico de su amiga y se manifestó muy contento para con ella. De hecho, solamente tenía palabras de afecto y reconocimientos para la artista que en su opinión sufrió demasiado en este último tiempo.

Y vaya que le ha causado un problema a Tini haberse enamorado del centrocampista, pues las aguas de las redes sociales se dividieron entre quienes la culpan por su separación y entre quienes consideran que no tuvo participación o influencia alguna en las determinaciones del futbolista.

“No necesitó de otros para lograr todo lo que logró y que otras personas no van a llegar a lograr nunca"

En referencia a que Tini tuvo que reflotar todo lo que pasó con Cami, el influencer mencionó que su amiga no necesita de otras situaciones para haber logrado lo que consiguió y mucho menos ir por esos sitios que ya han quedado en el pasado. Una evidencia de que las cosas pasarían por otro lado.

Las críticas

El hecho de que Camila Homs haya sido traída a colación por causa del nuevo disco de Tini Stoessel es una señal de que la cantante ha arremetido contra todos en su nuevo álbum. No solamente se atrajo las miradas sobre la modelo, sino que hasta Marcelo Tinelli estuvo involucrado.

Sea como fuere, el disco pasó sin pena ni gloria y muchos consideran que utilizó su posible depresión para darle mayor impulso a una producción intrascendente. Por lo pronto, se le ha recomendado fuertemente que acuda a profesionales para intentar tratamientos para paliar sus situaciones mentales.

Otras Noticias