Catherine Fulop contó qué le impide ver a su madre y preocupó a todos

La palabra de Catherine Fulop.
viernes, 19 de abril de 2024 · 16:20

En una reciente entrevista con el sitio de noticias Infobae, Catherine Fulop, modelo y actriz venezolana, contó que lleva muchos años sin viajar a su tierra natal y que ve a su madre menos de lo que querría, pese a las recientes vacaciones que mantuvieron en el Caribe.

“No la veo en realidad, porque ella ahora ya no quiere viajar más. La última vez que vino para acá no había comida en Venezuela”, recordó Catherine Fulop sobre los difíciles momentos que vivió su madre como sus hermanos y sobrinos.

“Me la traje varios meses y a mi mamá le dio una especie de depresión, porque nunca en Navidad había estado fuera de su casa. Mi casa siempre era el centro de reunión de la familia, los que estábamos afuera viajábamos”, afirmó la actriz.

Sobre los motivos que impiden a su madre viajar, la esposa de Ova Sabatini mencionó: “Porque le cuesta todo, armar la valija, poner los suplementos que toma, todo eso para un mes la estresa. Ella tiene 87, está bien, pero también tiene muchos dolores en la espalda”.

“Esta vez logré llevarla porque convencí a mi hermana mayor. Ahora si Dios quiere y todo sale bien, mi mamá viene para el casamiento de la Ori, eso va a ser una gran alegría porque es la única abuela”, anticipó la modelo sobre el posible viaje de su madre al país.

“Yo le digo: mami, tienes que hacer el esfuerzo, eres la única abuela, no puedes no ver a tu nieta casándose. Me dijo, ¿para qué? No, yo estoy casada. Y después dijo: tengo en el placard una blusa de lentejuelas oscuras y una pollerita. Y se entusiasmó. Va a venir y eso me tiene muy feliz”, aclaró.

Venezolanos en el país

Sobre la cantidad de venezolanos en Argentina, Catherine Fulop mencionó: “Ay, los amo. La gente linda que vino para completar a la Argentina también, porque no vinieron los venezolanos a quitar nada a nadie, sino a completar, a ampliar la cultura”.

“Ya los argentinos adoptaron las arepas, los tequeños. Me da mucho orgullo cuando los argentinos dicen "tengo tequeños congelados”, sumó y completó diciendo que ya no es la única: “Sí, antes yo era especial, era como exótica. Le agradezco profundamente a la Argentina”. 

Otras Noticias