Cinthia Fernández enloqueció con el fallo de la justicia ante Matías Defederico

El importante paso de Cinthia Fernández.
viernes, 19 de abril de 2024 · 14:40

Cinthia Fernández es una de las modelos más importantes de nuestro país y desde hace algunos años que transita una difícil situación financiera, puesto que su separación de Matías Defederico no se dio en buenos términos y esto afectó directamente a sus hijas.

Durante algunos años Cinthia Fernández y Matías Defederico estuvieron unidos por el amor que se tenían el uno al otro y como fruto de esta intensa historia de amor nacieron sus tres hijas en común, quienes a la hora de la separación terminaron quedándose al cuidado de su madre.

Desde aquel entonces, la estrella de televisión confirmó que era ella quien se responsabilizaba de casi el 100 por ciento de los gastos de las tres pequeñas, por lo que tenía que realizar un importante cronograma para cumplir con todas sus obligaciones.

Cansada de los desplantes de su ex, la modelo optó por llevar el asunto a la justicia y tras cambiar de letrados, finalmente terminó el proceso con el asesoramiento de Roberto Castillo, quien se comprometió con la causa y logró un fallo histórico para el caso.

Luego de años de ir a la justicia por diferentes motivos, ampliando las denuncias y los numerosos escándalos que eso le ha significado en su vida, finalmente ha podido celebrar el fallo de la justicia ante este problema familiar y su emoción, alegría a sus fanáticos.

“Quiero contarle que hoy mi lucha llegó a su fin, después de muchos años de pelearla, en los que pase por todo el repertorio de cosas malas que puede pasar una mujer que lucha por los derechos de sus hijos, se terminó”.

Muy conmovida con la situación, Cinthia Fernández dio a conocer algunos detalles al respecto: “El responsable es él, Roberto Castillo, el hombre que se cargó como pocos mi caso. Que logró un precedente histórico en la justicia, que es conseguir la figura de Alimentos Futuros Hasta la Mayoría de Edad”.

Respecto a las críticas que recibió

Cinthia Fernández se sinceró ante este importante logro para ella y sus hijas, por lo que habló respecto a los años que recibió críticas y cuestionamientos por este proceso legal y lo satisfactorio que ha sido para ella poder alcanzar la meta luego de tanto sacrificio.

“Para muchos fui loca, de vividora, de quilombera, insoportable, monotemática, llorona por guita, para otros soy esta: la que deja el futuro de sus hijas asegurado. La que logró lo que nadie pensaba. La que nunca se rindió. Estoy muy orgullosa de mí. Gracias a mi mamá, mis hijas, mis amigos, mi abogado y todo su equipo”.

Otras Noticias