Conmovedoras palabras de Nazarena Vélez al recordar a su hermana fallecida

Nazarena Vélez pronunció sus sentimientos más sinceros.
viernes, 19 de abril de 2024 · 12:20

Nazarena Vélez ha sido, por muchos años, uno de los personajes más controversiales del mundo mediático, quien ha protagonizado varias polémicas en torno a lo que sucede en su vida personal, privada y sentimental, principalmente lo que rodea a su familia.

Nazarena Vélez actualmente vive un momento sumamente feliz, rodeada de sus hijos que tanto la cuidan y de su nueva pareja, a quien considera el gran amor de su vida. Sin embargo, en un pasado, ha atravesado situaciones sumamente dolorosas.

Además de Fabián, el padre de su último hijo, la reconocida modelo debió hacerle frente a la pérdida de su hermana Jazmín, quien sufrió un trágico accidente automovilístico en el año 2010, cuando apenas tenía 21 años de edad.

Tal como explicó en varias oportunidades, Nazarena Vélez no superó el dolor por el fallecimiento de su hermana, por el contrario, aprendió a vivir con él y con el recuerdo de quien consideraba como una hija, siendo 15 años mayor.

Al igual que muchos otros famosos, la reconocida panelista de “LAM” utiliza sus redes sociales para compartir pequeños fragmentos de lo que sucede en su día a día, principalmente del tiempo que comparte en familia y del cuidado que le da a su nieto, Salvador, hijo de Barbie.

En esta oportunidad, Nazarena Vélez decidió utilizar su perfil de Instagram para dedicarle un conmovedor posteo a su hermana Jazmín, a quien recuerda todas las noches y extraña todos los días: “Hoy se cumplen 14 años de la última vez que te abracé”.

Palabras que valen oro

“Horas más tarde, en la madrugada del 9 de abril, me llamaban para irte a buscar. Siento el mismo dolor y la misma impotencia. Pero también el mismo amor. Mi jazmincita adorada, mi hermana chiquita”, escribió la famosa, con un dejo de angustia.

“Leonina rebelde y atrevida. Te amo y horno todos los días de mi vida. Como te cuento siempre, tenés una hija adorable… Abrazate a Dios, hermosa mía”, cerró el post Nazarena Vélez, quien recibió un sinfín de mensajes de amor por parte de sus fieles fanáticos.

Otras Noticias