Fátima Florez nombró al culpable de su separación

El descargo de Fátima Florez que todos estaban buscando.
viernes, 19 de abril de 2024 · 19:40

Fátima Florez desde hace semanas viene siendo el centro de atención de todos los medios de comunicación, principalmente desde que se hizo pública su separación de Javier Milei, tras varios rumores que vaticinaban una supuesta crisis amorosa.

Fátima Florez ha tomado una gran relevancia desde que decidió blanquear y oficializar su romance con el presidente de la Nación, de quien se pronunció sumamente enamorada e ilusionada, después de años compartiendo su vida con Norberto Marcos.

Sin embargo, la felicidad fue corta, pues llegó el final de aquella historia de amor tan interesante. A través de las redes sociales, fue el propio Javier Milei quien optó por romper el silencio y realizar un importante comunicado para los argentinos.

"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa", comunicó Milei en su cuenta personal.

"Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando el vínculo de pareja que nos gustaría tener, pese a cuando nos queremos", fue el anuncio para confirmar la separación.

Tras la llegada de Fátima Florez a la Argentina, luego de su viaje a Miami, fue interceptada por las cámaras de televisión, quienes buscaron conocer su versión personal, teniendo en cuenta que hasta el momento solo había hablado uno de los dos.

Sinceridad absoluta

"Acá lo importante es que esto fue consensuado, que de verdad está hablado, que el vínculo es hermoso, está intacto. Es un comunicado de común acuerdo. Está todo charlado. Es un comunicado bilateral", expresó la humorista.

Asimismo, explicó que decidieron separarse precisamente por la responsabilidad de Javier Milei para con el país: "Nos separamos por el momento que tiene. Él cuenta con una gran responsabilidad sobre sus espaldas. Estamos todos apoyando. Es un momento difícil".

Otras Noticias