Fátima Flórez rompió el silencio tras la dolorosa separación de Javier Milei

El triste final de Javier Milei y Fátima Flórez.
viernes, 19 de abril de 2024 · 14:20

Fátima Flórez es una de las humoristas más importantes de nuestro país y durante este verano logró imponerse ante su competencia teatral, por lo que recibió la visita de personalidades muy relevantes del medio, entre ellos el presidente de la nación, Javier Milei.

Como se sabe, Javier Milei y Fátima Flórez vivieron un romance realmente intenso desde el mes de octubre hasta hace un par de semanas y no dejaron nada por hacer, por lo que el público los eligió como pareja y los apoyó durante los últimos meses.

El amor surgió luego de una visita conjunta a la mesa de Mirtha Legrand, donde se conocieron y a partir de allí comenzaron a charlar, por lo que a los pocos meses decidieron darle una oportunidad al amor y formalizaron su romance ante la prensa nacional.

Es de público conocimiento que la humorista lo acompañó durante su última etapa de campaña antes de que él logre consagrarse como el nuevo presidente de la nación, asunción a la que ella asistió como novia, dejando el lugar de primera dama a Karina Milei.

Durante los últimos meses, los enamorados se dijeron un tanto distanciados, hasta que hace un par de días el presidente decidió blanquear la separación a través de un comunicado oficial dentro de su cuenta oficial en la plataforma de Instagram.

“Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad”.

Ante esta difícil decisión, Fátima Flórez decidió romper el silencio frente a las cámaras de “LAM” y declaró: “Lo importante es que esto fue consensuado, que de verdad está todo hablado, que la relación es hermosa, que el vínculo está intacto”.

Más detalles

Para sorpresa de muchos, el comunicado fue transmitido por Javier Milei, mientras que Fátima Flórez se llamó al silencio en sus redes sociales y ahora ha confirmado que todo fue acordado entre ambos, incluso el hecho de que sea él quien dé a conocer la noticia.

“Así que es un comunicado de común acuerdo. Los dos estamos de acuerdo. Así que me parece que está súper charlado, súper consensuado. Es un comunicado bilateral”, dijo para llevar tranquilidad a los fanáticos de la pareja y principalmente de ella.

Otras Noticias