La grave denuncia que recae sobre la China Suárez

Nuevamente, la China Suárez en el foco de la tormenta.
viernes, 19 de abril de 2024 · 12:00

La China Suárez no ha dejado de ser el centro de toda la atención desde que se convirtió en un personaje público y, precisamente, desde que hizo público sus compromisos sentimentales como el que mantuvo con Nicolás Cabré, Benjamín Vicuña y otros tantos más.

La China Suárez ha sido juzgada y cuestionada por varios periodistas, e incluso por los espectadores, luego de que decidiera blanquear sus historias de amor con dos hombres que, según informaron en su momento, aún mantenían un compromiso amoroso con sus exparejas, Cabré con Eugenia Tobal y Vicuña con Pampita.

Lejos de sumergirse a un nuevo escándalo, después de lo sucedido con Wanda Nara, la ex “Casi Ángeles” optó por iniciar un romance con personajes no tan conocidos, como sucedió con Rusherking, quien en su momento era conocido por María Becerra, y actualmente con Lauty Gram, influencer de las redes sociales.

Tras la polémica que vivió la China Suárez con el programa de Ángel de Brito, a quien le negó una nota mientras caminaba en el aeropuerto tras su llegada de Brasil con su novio, esta decidió tomar un perfil sumamente discreto, alejada de todas las cámaras de televisión.

Tal como se comunicó en varios portales de noticias, la actriz estaría enfocada en un nuevo proyecto laboral que la habría obligado armar sus valijas y emprender viaje hacia la Patagonia, precisamente San Martín de los Andes, Provincia de Neuquén.

Y aunque todo parecía acomodarse para la China Suárez, en medio de las grabaciones de la serie “La Bastarda” en donde es protagonista, salió a la luz una fuerte denuncia por parte de los vecinos comerciantes de la región, quienes estarían sumamente molestos con la situación.

Los detalles

Según la información que trascendió, la queja vendría por parte del comercio de dicha ciudad, teniendo en cuenta que los cortes que hacen, para grabar escenas, lleva una cantidad de horas que afectan a la actividad normal, siendo una ciudad sumamente turística. Ahora, se dijo que buscan que “se les reconozca un resarcimiento económico diario”.

“El lucro cesante de estas medidas tomadas, que nos afectan directamente, ya que nuestros comercios están en las calles en las que se va a realizar la filmación y por ende cortes, es que solicitamos un resarcimiento equivalente al promedio de ventas diarios que estaríamos perdiendo, como también se tenga en cuenta un descuento a la tasa municipal equivalente o proporcional de los días afectados”, se lee en el comunicado.

Galería de fotos

Otras Noticias