Marcelo Tinelli se refugia en los brazos de un viejo amor

Marcelo Tinelli se dejó muy bien acompañado.
viernes, 19 de abril de 2024 · 12:40

Marcelo Tinelli es uno de los conductores más queridos del país, quien en las últimas semanas, ha tenido a todos en vilo respecto a su situación sentimental. Como es de público conocimiento, su romance con Milett Figueroa, no está atravesando los mejores momentos.

Marcelo Tinelli ha estado en el centro de atención desde que se ha evidenciado que “algo” sucede con la joven peruana, ya que hace más de un mes que no se ven frente a frente y, además, ella no estuvo presente en el festejo de su cumpleaños, en Madrid, España.

Los rumores sobre separación no ha dejado de circular, sin embargo, tanto Marcelo como Milett están empecinados en asegurar que su vínculo amoroso avanza viento en popa y que si no se han visto aún, es porque sus carreras profesionales están antes que cualquier cosa.

Ahora, mientras la modelo se halla en Perú promocionando su primer protagónico en la película “Vampiras”, el empresario ya se halla instalado en Buenos Aires. Para sorpresa de muchos, la noche de ayer se lo pudo ver muy cerca de una de sus exparejas, despertando sospechas.

En las historias de su cuenta personal de Instagram, Tinelli dejó ver parte de la velada que pasó junto a sus hijos, Francisco y Juanita, y Paula Robles. Fue la hija menor del conductor quien compartió primeramente la postal y el texto que utilizó confirmó muchas cosas.

“Amor incondicional”.

Con las palabras “Amor incondicional”, Juanita Tinelli colgaba la fotografía de sus padres, la cual, Marcelo, no dudó en también compartir. Como era de esperarse, esto causó un gran revuelo, ya que siempre se ha hablado de la química que aún se observa entre estos dos.

El drama como Tini Stoessel

Además de la polémica que vive Marcelo Tinelli con su romance con Milett Figueroa, también se sumó la canción que Tini Stoessel le escribió haciendo alusión a lo que sucedió años atrás con su padre y la telenovela “Patito Feo”.

La cantante acusó al empresario de ser como "Judas" y traicionar a su padre, quien sufrió desde lo sentimental hasta lo económico por esta traición. A pesar de esto, Marcelo salió a brindar sus declaraciones y aseguró no guardar ningún rencor contra Tini.

Otras Noticias