María Belén Ludueña está de cumpleaños y nadie puede creer cuál es su edad

Desborde de alegría para María Belén Ludueña.
viernes, 19 de abril de 2024 · 11:58

María Belén Ludueña es una de las periodistas de actualidad más queridas del momento y esto tiene mucho que ver con su trayectoria por el canal América TV, de donde se fue en términos muy sensibles y decidió iniciar una nueva etapa en su carrera.

Actualmente, María Belén Ludueña trabaja dentro de “Poco Correctos” en El Trece y también es conductora en una de las tantas secciones que ha inaugurado Infobae para entrevistas especiales a personajes y personalidades de interés en la sociedad.

Como se sabe, tanto ella como su esposo, Jorge Macri, han sido blanco de críticas durante mucho tiempo, pero gracias a su fortaleza ha logrado sortear aquellos malos momentos y ahora se dedica únicamente a crecer dentro de su trabajo, donde le está yendo de maravilla.

Sin embargo, el ámbito laboral no es el único espacio donde ha recibido excelente noticias, puesto que hoy la periodista celebra uno de los días más importantes de su vida, se trata de un nuevo natalicio que comenzó con la llegada de un imponente desayuno, globos y flores.

A través de su cuenta personal de Instagram, dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores dentro de la plataforma, esto luego de que confesara cuántos años cumple, puesto que hasta el momento no ha aparentado su edad, sino mucho menos.

“Arrancó mi cumple. Bienvenidos 38. Los que me conocen saben que disfruto mucho, cumplí años. Gracias por los mensajes y las muestras de cariño. Los amo”.

Según confirmó ante sus fanáticos, María Belén Ludueña cumple 38 años y ha confesado que se siente en la plenitud de su vida, puesto que ha cumplido numerosos objetivos y sigue sumando desafíos tanto en lo profesional, como así también en lo personal.

Mucho amor

Dentro de la publicación que realizó María Belén Ludueña se pudo leer uno a uno los comentarios que le dejaron sus amigos y fanáticos, por lo que quedó a la vista de todos el gran amor que ha logrado cosechar en estos años de carrera dentro de los medios.

“Qué lindo regalo. Divinas esas flores. Te mereces todo, de verdad”, “Felicidades María, que la pases súper”, “Feliz vuelta al sol”, “Feliz cumple Belén”, “Feliz cumple María, desde Marcos Juárez, Córdoba, qué hermosa bandeja de dulces tenés”, esos fueron solo algunos de los comentarios en su honor.

Otras Noticias