Mica Viciconte salió al cruce de unas acusaciones y la dejaron en jaque

Mica Viciconte quedó en off side por lo que dijo.
viernes, 19 de abril de 2024 · 16:40

Mica Viciconte se convirtió en presa involuntaria de un conflicto mediático que lleva meses en el ambiente farandulero nacional. Luego de que Indiana Cubero decidiera marcharse a vivir con su padre, tuvo que enfrentar una gran cantidad de trascendidos, muchos de ellos poco verosímiles.

Mica Viciconte salió en reiteradas oportunidades a pronunciarse a favor de su pareja, pero intentó despegarse de las acusaciones en su contra con respecto a un tema delicado que involucra a las jóvenes hijas de su pareja y que comparte con Nicole Neumann.

Recientemente, la pareja del exfutbolista acusó a Yanina Latorre de mentirosa, por haber manifestado una serie de frases que en su opinión son desafortunadas. Como no podía ser de otra manera, la panelista salió al cruce y le dijo de todo amparándose en su libertad para opinar alegremente sobre cualquier tema.

"El otro día, cuando Nicole habló de vos y saliste a contestar, yo dije que denota una gran inseguridad y es mi opinión"

Recordemos que, desde que la joven decidió marcharse a vivir con su padre, las dudas comenzaron a viralizarse con respecto no solo a la forma en la que mantienen contacto con su madre, sino las cosas que su padre se habría enterado con respecto a la pareja de Nicole.

Se sabe que hubo algunas situaciones que no terminaron de gustar a la joven, por lo que habría determinado a salir del entorno de su madre. Hoy, las cosas parecen estar en paz, pero se ha mencionado que la justicia está determinando los alcances de la decisión de la pequeña.

Por lo pronto, los conflictos seguirán hasta que se develen los verdaderos motivos que animaron a la joven a marcharse de la casa materna en pos de su estancia en la residencia paterna. Una situación que no está del todo claro y que ha sembrado escándalo en el ambiente farandulero y artístico nacional.

Los problemas

Mica Viciconte intentó mantenerse siempre al margen de los problemas familiares que tiene Fabian Cubero, especialmente, los que tienen que ver con sus hijas y la decisión de una de ellas de vivir con ellos. Esto le acarreó muchos problemas con respecto a la opinión pública y los medios.

Sin embargo, fiel a su estilo mantiene una ubicación podría decirse neutral en todo el asunto que tiene como protagonista a una de las jóvenes que ha revolucionado la vida mediática, sin pronunciar siquiera una sola palabra al respecto. Una historia que tiene mucho para dar todavía.

Otras Noticias