Noelia Marzol desromantizó la maternidad y la demolieron en las redes

Noelia Marzol dejó en claro la dificultad de maternar.
viernes, 19 de abril de 2024 · 22:20

Noelia Marzol es la flamante madre de dos pequeños que se llevan por menos de 2 años y ha comunicado recientemente sus impresiones sobre lo que significa ser madre de estos pequeños y los sacrificios que ha realizado y cómo impactó esta situación en su vida.

Noelia Marzol gusta mucho de compartir algunos pormenores de su vida personal y profesional por medio de su cuenta personal de Instagram, donde sus seguidores pueden tener contacto directo con su persona. En una transmisión reciente, confesó lo menos pensado sobre la maternidad.

Como todos los padres sabrán, la tarea de criar a los hijos es una actividad titánica que demanda no solo de brindar los cuidados necesarios a los recién llegados, sino que la inversión que realiza la madre, sobre todo, es absolutamente fantástica en términos mentales y físicos.

Según relata la famosa, es por estos tiempos que recién está pudiendo descansar apropiadamente en horas de sueño. Recordemos que los padres en general tienen problemas para dormir, cuando sus hijos son pequeños y ese sueño no se recupera ni aun con una siesta.

La modelo mencionó que fue toda una travesía y una aventura tener a sus pequeños y recientemente ha podido entender la frase de “tener hijos seguidos”. De acuerdo a sus palabras, la situación se está acomodando por estos tiempos y sus hijos comienzan a ser más independientes cada vez.

"Hasta hoy fue una pesadilla"

Como no podía ser de otra manera, algunas personas en las redes sociales le recriminaban el hecho de que fue su decisión tenerlos y que, por lo tanto, no debería quejarse de ello. Sin embargo, la falta de empatía es moneda corriente en las plataformas digitales por lo que no les da mucha importancia.

Desromantizando la maternidad

Noelia Marzol fue contundente en cuanto a la situación de la maternidad y mencionó que, si bien es una experiencia completamente gratificante, no deja de ser sacrificada. Es por ello que en más de una ocasión ha sugerido tener esto en cuenta antes de dar el paso de la familia.

No solamente hacen falta cuantiosos recursos para criar a los hijos, sino que también un esfuerzo físico sin igual. “Que hermoso y qué desgastante es maternar” decía la modelo en uno de sus posteos en las redes sociales en alusión a su condición de madre de dos.

Otras Noticias