Quién es Cande Lecce, la modelo que quiere hundir a Marcelo Tinelli

Cande Lecce realizó serias afirmaciones que involucran a Marcelo Tinelli.
viernes, 19 de abril de 2024 · 20:40

Cande Lecce es una joven modelo que se volvió completamente famosa, luego de haber afirmado que mantuvo un amorío con Mauro Icardi, en tiempos en los que ya estaba con Wanda Nara y ahora dio a conocer que mantuvo un affaire con Marcelo Tinelli.

Cande Lecce mantuvo un perfil bastante mediático, luego de difundir que estuvo con el esposo de Wanda y estaría en búsqueda de impulsar su carrera y esfuerzos actuales, mencionando que estuvo con Marcelo Tinelli en un amorío desde mediados del año pasado hasta fines de 2023.

La noticia de que la joven modelo habría compartido un intenso, aunque fugaz amorío con el conductor del “Bailando” causó un revuelo en las redes de información del país, pues se dice que todavía mantenía contacto con ella, luego de haber oficializado su romance con Milett Figueroa.

Sin embargo, desde que se hizo famosa acusando a Mauro Icardi de infiel, muchos creen que está en la búsqueda de la fama más pura. Esto tendría que ver con sus recientes esfuerzos en el ámbito de las redes sociales y el marketing corporativo para marcas de diversa índole que dio a conocer hace algunos días.

Las dudas recorren todos y cada uno de los portales de noticias en la red, debido a que no ha manifestado mayores pruebas de que fuera así. Si bien es cierto que se la vio en el estudio mayor del “Bailando” en reiteradas oportunidades, la verdad es que nadie hubiera sospechado que mantuviera un vínculo amoroso con el conductor.

Ahora, después de haber manifestado una afirmación seria sobre uno de los conductores más grandes de la pantalla chica nacional, deberá hacer frente a la gran cantidad de cuestionamientos que ha despertado, pues de no ser cierto, el presentador no se quedará campante en el silencio más absoluto.

El momento adecuado

Cande Lecce mencionó que tuvo un amorío con Marcelo Tinelli, despertando toda clase de suspicacias alrededor de esta noticia, pues no es muy usual que los romances del presentador pasen desapercibidos. Se dice que la modelo no tendría el “nivel” que el famoso requiere para las damas a su lado.

Por otro lado, los menos creídos manifiestan que la joven está en busca de potenciar sus actividades laborales. De hecho, su crecimiento dio un salto fenomenal, luego de acusar que mantuvo amoríos con Mauro Icardi y hasta brindó pruebas confusas sobre la veracidad de sus palabras.

Otras Noticias