RusherKing recibió una fuerte advertencia de la madre de su novia

RusherKing tendrá que responder sobre sus intenciones.
viernes, 19 de abril de 2024 · 17:20

RusherKing entró en el radar global de la farándula y los medios de comunicación, luego de confirmar su vínculo con la China Suárez. Todo parecía marchar bien entre ellos, sin embargo, hacia el año pasado, a poco más de un año, anunciaron su separación total y definitiva.

RusherKing fue vinculado con varias damas del mundo artístico desde que no estuvo más con la China, hasta que fue visto en flagrante compañía de Angela Torres. Ambos compartieron momentos de la mano y ese habría sido el momento en el que las cosas cambiaron de matices.

Desde entonces, el cantante y la actriz mantienen un fuerte lazo sentimental que los ha unido hace ya varios meses. No obstante, a pesar de todo, la madre de la joven, Gloria Carrá, mencionó que todavía no ha tenido el tiempo de sentarse a conversar con el novio de su hija.

"La verdad es que estoy esperando a que vengan a casa a comer para conocerlo un poquito más"

Sin embargo, lo que más llamó la atención de lo mencionad por la histórica actriz es que bromeó sobre las intenciones que tiene el santiagueño con su hija. Es que, según ella, ambos están bastante ocupados con sus carreras, tanto en la actuación como en la música, por lo que le parece complicado.

De acuerdo a lo que mencionó la rubia, el cantante está preparando un nuevo álbum y se halla en pleno proceso productivo. Esto sería bastante trabajo, pues quienes conocen el mundo musical saben que requiere de suma atención y mucho esfuerzo vocal pero también creativo.

Por su parte, la joven actriz está enfocándose en sus trabajos actorales y ensayando mucho, según su madre, para los proyectos que tiene en el futuro. Eso sí, parece que también tiene espacio para el amor en su ocupada agenda de eventos, pues se sabe que pasa mucho tiempo en pareja.

La fama

Desde que RusherKing comenzó a salir con la China Suárez se rumoró que todo formaba parte de una táctica para que su imagen ganara mayor visibilidad. Es que, aunque ya superaba el millón de seguidores en Instagram, todavía no era completamente reconocido en el mundo digital y la calle.

Se cree que la modelo le brindó el impulso que necesitaba para que se ubicase entre los artistas más llamativos de la escena musical. A su quiebre, su imagen volvió a decaer, pues muchos consideran que no tiene el color vocal o la actitud necesaria para permanecer entre los más relevantes.

Otras Noticias