Sabrina Rojas quedó en evidencia tras los dichos de Juan Martino

Se supo la verdad sobre el nuevo romance de Sabrina Rojas.
viernes, 19 de abril de 2024 · 13:20

Sabrina Rojas se ha convertido en una de las damas más interesantes del momento, y es que su vida privada, sobre todo la sentimental, ha estado dando que hablar. Desde que se separó del Tucu López, los rumores sobre un nuevo romance no han dejado de circular.

Sabrina Rojas estuvo en pareja con el tucumano por varios años, pero, lamentablemente, este vínculo amoroso llegó a su fin y quizás no de la mejor manera. Más allá de esto, ambos aseguran que finalizaron con la mejor de las ondas, aunque los últimos sucesos evidencien lo contrario.

Tras esta separación, quien apareció como uno de los candidatos a conquistar el corazón de la blonda fue Ulises Bueno. El cantante cordobés siempre fue su amor platónico y cuando se supo que había sido convocada para protagonizar un videoclip, los rumores se dispararon sin medidas.

Lamentablemente, lo de Sabrina y Ulises se trató meramente de rumores, siendo que compartieron tiempo como los dos profesionales que son y eso fue todo. Pero en los últimos días, un nuevo hombre apareció y nadie imaginó el romance que se estaría gestando en secreto.

Juan Martino compartió en sus redes sociales una fotografía junto a la modelo, despertando los rumores de un posible romance. Como era de esperarse, esto causó un gran revuelo y desde “Empezar el día”, buscaron la palabra del ex participante del “Hotel de los Famosos”.

“Es una chica hermosa”.

“¿Es Sabrina Rojas la del posteo? ¿Qué pasó ahí? ¿Hay algo?”, le consultó Yuyito González, a lo que Juan, sin problemas, agregó: “Sí. No, somos amigos, buena onda. Es una chica hermosa”. Sin embargo, después de que le consultaran si tendría “algo más” con la actriz, no dudó en responder: “Sí, por supuesto que sí, es divina”.

Los ex

Mientras Sabrina Rojas ha decidido llamarse al silencio y no brindar ninguna opinión sobre el posteo de Juan Martino, mucho se ha hablado de una supuesta reconciliación con una de sus exparejas. Obviamente, sabemos que el Tucu López no puede ser, ya que aseguró que el amor que tenía por ella se esfumó.

Sin embargo, desde que Luciano Castro terminó su romance con Flor Vigna, los rumores sobre una posible vuelta entre el actor y la blonda, no han dejado de sonar. Varias fuentes aseguran que estos dos podrían volver a formar la familia que fueron.

Otras Noticias