Santiago del Moro confesó si Furia seguirá en el programa

Santiago del Moro causó preocupación con lo que difundió sobre Furia.
viernes, 19 de abril de 2024 · 19:20

Santiago del Moro está en el ojo de la tormenta que se creó, luego de que Furia Scaglione de “Gran Hermano” alertara a la producción por un fuerte dolor abdominal. Esto desencadenó una serie de estudios que ella misma mencionó como una posible leucemia.

Santiago del Moro se convirtió en el mensajero más directo entre quienes quieren saber el estado de salud de la famosa y los curiosos que han comenzado a seguir el show, esperando que se tomen determinaciones humanistas en torno a la salud de una de las concursantes.

Luego de que la participante mencionara que podría tener leucemia, las aguas de las redes sociales se dividieron entre quienes consideran que debe continuar en el certamen, ya que es una decisión personal y los que piensan quela salud está por sobre cualquier determinación de fama.

El conductor habló en su programa de radio y mencionó que se enteraron de sus síntomas por un fuerte dolor abdominal. Una junta médica será la encargada de determinar el futuro de la joven, pese a las determinaciones que tome ella y que tendrán que ver con un posible futuro tratamiento.

Esta enfermedad de la participante ha causado una conmoción sin igual en las redes sociales y los que siguen el programa diariamente, pues algunos están en contra de que una participante continue so pena de empeorar en su cuadro de salud. La producción estaría trabajando sopesando todas las posibilidades.

"La continuidad de Furia en la competencia va a depender de lo que habiliten los médicos o no, más allá de lo que quiera ella"

Cada edición de “Gran Hermano” causa un fuerte impacto en la sociedad y esta no ha sido la excepción a la regla. Se espera que, lejos de primar el sentimiento de rating, se tomen las decisiones adecuadas para resguardar la vida mental y física de una participante que podría estar dando sus últimos pasos en la TV.

La culpabilidad

Muchos ciberusuarios en las plataformas digitales han culpado e increpado directamente a Santiago del Moro por las determinaciones que se están tomando en el programa. Aunque se sabe que solamente es la cara visible de un sinfín de personas que trabajan a diario, se ha tomado la decisión de que sea él el que responda por lo que sucede.

El rubio ha tomado la posta en diversas oportunidades con respecto a lo que sucede dentro de la casa, especialmente con respecto a los comentarios de los participantes que rayan lo irrespetuoso y hasta desagradable. En este sentido, el famoso explicó que el programa se basa en sus interacciones y que son dueños de decir lo que quieran.

Otras Noticias