Se conoció el romance secreto de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli habría estado con una joven mediática.
viernes, 19 de abril de 2024 · 17:40

Las idas y vueltas entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa todavía remecen los pilares de la vida social farandulera, pues muchos consideran que ha sido todo orquestado para atraer la visibilidad hacia sus personas y poder posibilitar una estabilidad en rating del “Bailando” ante el poco interés de la audiencia por aquel entonces.

Marcelo Tinelli es uno de los solteros más codiciados del ambiente artístico, pues luego de su separación con Guillermina Valdés se especuló mucho con su siguiente pareja. Lejos de dejarse intimidar por la nueva situación de su ex, decidió darle una supuesta oportunidad al amor con la peruana.

Sin embargo, recientemente se supo que Cande Lecce habría mantenido un amorío oculto con el famoso conductor. Ella misma confesó que mantuvo un romance hasta poco antes de que se oficializara su vínculo con Milett, pero que siguieron en contacto después de que todo comenzara.

Esto llama mucho la atención de los seguidores del cuervo, pues el famoso hace visibles todos sus vínculos en busca de atraer la atención mediática. Muchos han dudado de las palabras de Cande, ya que ha estado involucrada en otros escándalos de perfil alto en el pasado.

Recordemos que la modelo reconoció que mantuvo un amorío con Mauro Icardi y hasta brindó escabrosos detalles de sus momentos juntos. Ahora, la joven mencionó que su vínculo con el gerente artístico estuvo en el más estricto de los secretos y muchos se preguntan la razón de por qué develar algo así en estos momentos.

Según lo que se rumora en las redes sociales, la joven está buscando darle impulso a sus proyectos en las redes sociales, donde supuestamente ayuda al crecimiento y posicionamiento de marcas por medio de las plataformas digitales. Sea como fuere, es un escándalo con todas las letras.

Las dudas

Marcelo Tinelli fue dejado en jaque por Cande Lecce que acaba de mencionar que mantuvo un amorío con él hasta fines del año pasado. Las fechas coinciden con la oficialización del romance del conductor con Milett Figueroa, dejando a la modelo como la tercera en discordia.

Se dice que la joven está buscando fama, pero muchos dudan de si sus palabras son ciertas o no, ya que no se confirmó lo de Mauro Icardi. Lo que sí se confirmó es que adquirió una gran visibilidad en los portales de internet y las redes sociales a causa de esos problemas sentimentales.

Otras Noticias