Sol Pérez enamoró a todos con un ajustado vestido y un cambio extremo

La inigualable belleza de Sol Pérez.
viernes, 19 de abril de 2024 · 15:20

Sol Pérez es una de las modelos más hermosas de nuestro país y desde hace algunos años ocupa un importante lugar dentro de Telefe, por lo que noche a noche se la puede ver presente en el panel encargado del debate de “Gran Hermano”.

Sol Pérez ha dejado en claro que es mucho más que una cara bonita, por lo que se ha esforzado en perfeccionar su rol como panelista e incluso ha comenzado a incursionar como conductora de televisión dentro del ciclo de Vero Lozano, “Corta x Lozano”.

Telefe se ha convertido en su casa, por lo que suele pasar muchas horas dentro del estudio y esto la ha llevado a poner gran énfasis en los looks que presenta frente a las cámaras, por lo que se somete a cambios realmente extremos en su imagen.

Recientemente, la modelo se ha dejado ver con un outfit que logro robar suspiros entre los televidentes del canal, no solo por las prendas que combino, sino también por el cambio de color en su cabello, es que de un rubio intenso paso un pronunciado castaño.

En cuanto a las prendas, en esta oportunidad se la pudo ver entre sus historias de Instagram modelando un ajustado vestido en color oscuro y con mucha transparencia, este combinado con unos guantes en el mismo tono, al igual que las botas.

No hay lugar a dudas de que Sol Pérez se ha convertido en un icono de la moda, por lo que las marcas la buscan para promocionar sus productos e incluso para dar a conocer nuevas tendencias en cuanto a cabello, accesorios, calzados e indumentaria.

Nueva profesión

Sol Pérez dedicó estos últimos años a alcanzar uno de sus objetivos más importantes, por lo que en muchas ocasiones tuvo que sacrificar horas de sueño para poder ocupar su espacio en nuevos proyectos de trabajo y mucho estudio universitario.

Como se sabe, hace algún tiempo comenzó a cursar la carrera de abogacía y tras mucho esfuerzo, hace algunas semanas pudo defender su tesis de grado y finalmente se recibió de abogada, por lo que ahora se replantea cómo seguirá con su vida laboral.

Más de

Otras Noticias