Tini Stoessel se une a Lali Espósito en una mega proyecto

Tini Stoessel sorprende junto a Lali Espósito.
viernes, 19 de abril de 2024 · 13:40

Tini Stoessel volvió al centro de las miradas, pero esta vez, poco tiene que ver su nuevo álbum musical, pues según lo que han informado algunas fuentes, se cree que lo que millones de seguidores estaban esperando, llegó al fin. Al parecer, Tini y Lali Espósito trabajarán juntas en algo épico.

Tini Stoessel y Lali Espósito son de las artistas más queridas por los argentinos y personas de todo el mundo. Ambas han sabido forjar una exitosísima carrera en el mundo de la música y de la actuación, siendo que fue en las pantallas televisivas donde dieron sus primeros pasos.

Sin embargo, durante mucho tiempo se habló de una supuesta rivalidad entre Martina y Mariana. Primeramente, el conflicto surgió cuando la “Triple T” comenzó un romance con Peter Lanzani, quien fue el primer amor de la ex “Casi Ángeles” en su juventud.

También se dijo que la ex de Rodrigo De Paul ha intentado copiar cada uno de los pasos de Lali, creando problemas que ni una ni la otra confirmó. Es más, en varias ocasiones, ambas cantantes han salido a desmentir estos supuestos conflictos que las enfrentan.

Ahora, aclarados aquellas situaciones, la colaboración más esperada llegó. Si bien se pensó que Tini y Lali podrían realizar alguna canción juntas, lo cierto es que compartirán pantalla en una serie que comenzará a rodarse en mayo de este año y se llamará “De tontas ni un pelo”.

Por el momento, ninguna de las artistas se ha mencionado al respecto, pero el flyer publicitario ya se puede ver en algunas páginas web. Además, en una reciente entrevista, la intérprete de “Miénteme” habría anunciado que este año volvería a la actuación.

Romance

La vida sentimental de Lali Espósito y Tini Stoessel ha estado en el centro de las miradas en los últimos tiempos. Por un lado, la ex “Casi Ángeles” comenzó un romance con Pedro Rosemblat, sorprendiendo a todos, pues llevaba un buen tiempo sin presentar a nadie oficialmente.

Mientras que por el lado de la “Triple T” su ruptura con Rodrigo De Paul sigue siendo un tema controversial, tanto así, que algunas fuentes aseguran que tras el fiasco que fue este romance, ella habría decidido probar nuevas experiencias con la cantante Young Miko.

Otras Noticias