Tras años de espera, Barby Franco y Fernando Burlando sellaron su amor

El dulce gesto de Fernando Burlando y Barby Franco.
viernes, 19 de abril de 2024 · 15:00

Barby Franco es una de las estrellas más populares del mundo del espectáculo y desde hace más de 12 años que ha unido su vida con la de Fernando Burlando, por lo que se han convertido en una de las parejas más queridas por el público y la prensa.

Barby Franco y Fernando Burlando llevan casi una vida juntos, por lo que en el 2020 recibieron a su primera hija juntos, Sarah Burlando, quien llegó a sus vidas para llenarla de amor y mucha alegría, algo que sin dudas ha logrado en estos casi 2 años.

Sin embargo, hay un detalle que no ha pasado desapercibido para sus fanáticos y es que la llegada de la niña ha significado una unión incondicional entre ellos, por lo que están cada vez más unidos y no descartan la posibilidad de llegar hasta el altar juntos.

Recientemente, la modelo dejó ver algunas imágenes del paso más importante que han realizado como pareja, es que por primera vez comparten un tatuaje que ha sellado su amor para siempre y ha sido la máxima prueba de amor que han compartido hasta hoy.

Los enamorados decidieron marcar su piel con un tatuaje, por lo que llamaron a un especialista a su casa y luego de realizar más procedimientos se los pudo ver presumir sus nuevas adquisiciones, se trata del homenaje a su hija “Sarah”.

“Gracias Bruno Tattoo Piercing”.

Tanto el abogado como Barby Franco decidieron marcar el nombre en sus brazos, por lo que compartieron con sus fanáticos de Instagram algunas imágenes exclusivas respecto al resultado final del procedimiento y se dejaron ver más que felices.

Amor incondicional

Fernando Burlando y Barby Franco se han dejado ver completamente enamorados de su hija, tienen sus agendas laborales perfectamente organizadas, esto para poder pasar tiempo de calidad junto a ella y como familia, en compañía de sus hermanas por parte de padre.

Toda la familia está dedicada al cuidado de Sarah, por lo que todos colaboran con su asistencia al jardín y las actividades en familia que allí se requieran, no hay ningún tipo de dudas en que se ha convertido en la alegría del hogar y el motivo de unión de todos.

Otras Noticias