Vaticinan lo peor para Javier Milei: "Me preocupa"

Las cartas del tarot hablaron del futuro de Javier Milei.
viernes, 19 de abril de 2024 · 11:40

Javier Milei se ha convertido en el famoso más importante del país, tras ser elegido por la mayoría de los argentinos para gobernar el país. De hecho, se posicionó sobre Sergio Tomás Massa con más de un 50 por ciento de los votos, venciéndolo por completo.

Javier Milei, como era de imaginarse, genera controversia en la sociedad. Por un lado, están los que apoyan, admiran y siguen sus idas al pie de la letra y, por otro lado, la gente que desaprueba por completo su línea de pensamiento político liberal.

El presidente elegido por la mayoría de los argentinos, desde el 10 de diciembre, se ha enfocado en resolver la crisis económica del país. Sin embargo, hemos alcanzado una inflación mucho mayor a la que teníamos con el expresidente de la oposición.

Pese a este panorama desalentador para los trabajadores, Javier Milei y su equipo que lo acompaña aseguran que la luz al final del túnel está a poco tiempo de hacerse presente. Por esta razón, Jimena Latorre decidió tirarle las cartas y leer su tarot.

"Viendo su carta comparada con la Argentina y demás, me preocupa también un poco lo que pueda llegar a ser él con respecto a esto. Querer posicionarse, querer estar de un lado. Me preocupa un poco, lo digo sinceramente", exclamó la reconocida tarotista.

Hablando más precisamente de todos los conflictos que enfrenta el país, tras la toma de decisiones de Javier Milei, en donde también le ofreció respaldo a Israel, Jimena Latorre decidió romper el silencio y vaticinar lo peor.

¿Qué dicen las cartas?

"La Argentina siempre se ha mantenido neutral en estos conflictos. Y él tomó, públicamente, una posición. A nivel carta nata del país, nosotros tenemos la del 9 de julio. La puerta del destino nuestra es donde le cae a Javier el parte del fortunio, que es algo muy lindo, bueno, ganó", prosiguió.

"Pero recién después viene el infortunio, muy cerquita... Ganaste, pero ¿a costa de qué? ¿O cuánta sangre va a correr debajo del puente para eso?", reflexionó la astróloga, preocupada con la lectura que se le realizó a Argentina y a Javier Milei.

Otras Noticias