Wanda Nara y un nuevo enfrentamiento con la familia de Mauro Icardi

Wanda Nara no acepta competencia alguna.
viernes, 19 de abril de 2024 · 13:00

Wanda Nara no ha dejado de sorprender en los últimos tiempos, y es que luego de consagrarse como una de las conductoras develación de Telefe, se supo que eso no era todo lo que tenía planeado y se animó a ir por más. En esta ocasión, el mundo de la música era su siguiente parada.

Wanda Nara estrenó a fines del año pasado su primera canción, “Bad Bitch”, la cual se convirtió en una de las más escuchadas en muy poco tiempo y aún continúa en el podio. Obviamente, las canciones que siguieron tomaron el mismo camino, con gran aceptación por parte del público.

Ahora, hace apenas unos días, la empresaria comunicaba a sus millones de seguidores que un nuevo tema musical está pronto a estrenarse. “Amor verdadero” se llama su próximo éxito, el cual contará con la colaboración de Mauro Icardi, algo que tiene a todos expectantes.

Como era de esperarse, esto causó un gran revuelo, ya que semanas atrás, Wanda habría contado sobre la canción que le escribió al futbolista para su cumpleaños y que solamente si él se animaba, todos la iban a escuchar. Aparentemente, Mauro no tuvo problemas y muy pronto se escuchará.

Sin embargo, mientras la conductora se prepara para su nuevo estreno, Ivana Icardi también ha decidido correr tras sus sueños en la música y ha comenzado a compartir covers de canciones actuales en sus redes sociales. Obviamente, esto despertó un sinfín de comentarios.

Muchos aseguran que la hermana de Icardi intenta convertirse en la competencia de Wanda, mientras que otros, aseguran que todo se trata de una coincidencia. No obstante, recordemos que estas dos no tienen el mejor de los vínculos y no se han visto la cara desde hace muchos años.

Tranquilidad

Luego de tener unos años muy movidos desde lo personal, lo sentimental y lo laboral, Wanda Nara parece haber hallado una tranquilidad mediática como nunca. Sin embargo, de vez en cuando, suelen aparecer una que otras polémicas que la mantienen despierta.

Por ejemplo, lo último que terminó por sorprender, fue ver la buena onda que existe entre L Gante y Mauro Icardi, sabiendo que en el pasado, el joven cantante fue el reemplazo del deportista. A pesar de esto, para el estreno de “Money”, evidenciaron complicidad.

Otras Noticias