Alfredo Casero controversial sobre los dichos de Guillermo Francella
Alfredo Casero volvió a generar disgusto por las opiniones de Guillermo Francella.Alfredo Casero es uno de los humoristas más polémicos de las últimas décadas, pues sus fuertes convicciones políticas lo ubican como un referente en cuanto a la oposición de cierto tipo de gobierno. En su momento fue un recalcitrante opositor de los gobiernos Kirchneristas, por lo que cosechó repudios y adhesiones.
Alfredo Casero es conocido por las grandes discusiones que llevó adelante durante años con respecto a las políticas, especialmente sociales. Ahora, se sumó a un nuevo problema, opinando sobre lo mencionado por Guillermo Francella acerca de las medidas financieras nacionales.
Como se sabe, el gobierno de Javier Milei se ha encargado de desfinanciar el sector artístico, recortando en gran parte de estos aspectos. Sin embargo, y pese a formar parte del ambiente, el humorista se evidenció bastante de acuerdo con lo mencionado por el actor, días atrás.
Recordemos que Guillermo había mencionado que estaba esperanzado de que las cosas fueran a mejorar y que esperaba con ansias el momento en el que la población comenzara a beneficiarse de las medidas nacionales, no sin antes pasar por “cirugía mayor”.
Lo que causó una tremenda confusión entre los seguidores del famoso es que cuestionó en parte lo que se está haciendo en cuanto a los recortes en arte, por lo tanto, afectando a artistas que son muy “fáciles de destruir”, ya que afrontan las situaciones de forma distinta.
Las redes sociales no se quedaron calladas y comenzaron a dividirse entre quienes están de acuerdo con el humorista y quienes consideran que su opinión se ha devaluado con los años. Lejos quedaron sus magníficas presentaciones en “cha cha cha” para que hoy sea un símbolo de lo que no se quiere en la TV.
El repudio
Alfredo Casero no se limitó en manifestar su opinión política en ninguna ocasión, mencionando que no estaba de acuerdo con los gobiernos populistas, mucho menos aquellos que encabezaron los Kirchner. Ante esto, su base de seguidores se fracturó, pues muchos consideraron que la gente lo convirtió en lo que es, pese a nunca haber pedido algo al estado.
Las redes repudiaron las palabras del humorista en su tiempo y dejaron en claro que, a pesar de su ubicación en temas de actualidad, no siempre ha sido honesto consigo mismo, ya que también se ha manifestado preocupado por la situación de los artistas en estos tiempos.