Cómo reaccionó Jorge Rial al nuevo embarazo de More

La verdad detrás del escandaloso embarazo de la hija de Jorge Rial.
martes, 2 de abril de 2024 · 16:20

Jorge Rial ha decidido mantener un perfil sumamente discreto durante los últimos meses, principalmente desde que se hizo público su grave problema de salud, luego de haber vivido el peor momento en Colombia tras sufrir un infarto.

Jorge Rial, si bien busca constantemente la tranquilidad en su vida, ha sido tema de debate en varios espacios desde que su hija Morena decidió romper el silencio y develar la verdad sobre su tenso y conflictivo vínculo, el cual estaría cada vez peor.

De hecho, luego de que se la denunciara a la influencer por entregar su departamento en pésimas condiciones, el reconocido conductor decidió nuevamente desvincularse de la situación, entendiendo que su hija es grande para responsabilizarse.

"Me contaron, conozco el tema. Pero bueno, ella es grande y se tendrá que hacer cargo. Morena es responsable de sus actos, yo me hago cargo de los míos", confesó Jorge Rial, siendo completamente determinante.

Y mientras se creía que la distancia era definitiva y no habría vuelta atrás, se confirmó el nuevo embarazo de la influencer con su actual pareja. Ante esto, la prensa decidió acercarse al conductor para conocer su opinión más sincera.

Lejos de evadir el tema, Jorge Rial contó como reaccionó a la noticia: "Voy a ser abuelo y lo sé casi desde el primer momento... Me llamó mi hija. Le costó un poco decírmelo. A mí me había llegado el rumor, le pregunté y tardó un día en contestarme".

Felicidad absoluta

Si bien Morena se tomó su tiempo para confirmar la noticia, el conductor entendió que tras su pregunta "tomó coraje y me contó que está embarazada". Asimismo, confesó que habría reaccionado de la mejor manera frente a la buena nueva.

"El otro día me mandó su ecografía, así que lo vi o la vi... No sé qué es todavía. ¡Bienvenido sea! Estoy feliz, otro nieto, nieta o niete... Una vida siempre es bienvenida", exclamó Jorge Rial, sumamente feliz con la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Otras Noticias