Escándalo por el nuevo y oculto romance del Tucu López, tras su separación de Sabrina
El Tucu López vuelve a ser el centro de la atención.El Tucu López hace tiempo que viene siendo tema de debate en los diferentes espacios de entretenimiento, principalmente desde que se confirmó y se hizo pública su historia de amor con Sabrina Rojas, a quien consideró su amor más importante en esta vida.
El Tucu López y Sabrina Rojas mantuvieron un romance sumamente especial, sin embargo, después de varias crisis e idas y vueltas, decidieron colocarle punto y final a su historia, aunque declararon que el amor seguiría igual que siempre.
Hace pocos días, el conductor decidió brindar una entrevista exclusiva para hablar directamente sobre el vínculo que habría forjado con la modelo después de su separación. Allí mismo, confesó que el cariño, el amor y la buena onda sigue existiendo para ambos.
Y si bien fue Sabrina Rojas quien, a través de una storie de Instagram, afirmó que le gustaría pensar en una reconciliación con el Tucu López, se supo que ambos no estarían en el momento adecuado para retomar aquel vínculo sentimental.
Ahora que el rumor de un posible regreso entre la modelo y Luciano Castro recorre los medios de comunicación, Yanina Latorre contó que el conductor habría dado vuelta la página para, aparentemente, rehacer su vida y conocer a otras chicas.
Según comunicaron en el programa de "LAM", el Tucu López estaría "teniendo un vínculo no muy serio, algo casual, con la vestuarista de Sin Vergüenza", la obra de teatro que protagoniza y que actualmente se halla de gira por todo el país.
Más detalles
"La vestuarista es preciosa, también es actriz y se llama Aide... Lo sabe todo el elenco, a mí me lo contó alguien de ahí", exclamó Yanina, asegurando que el romance no sería exclusivo y que ambos tendrían máxima libertad para vincularse con otras personas.
Conforme fueron contando los detalles de este romance, que deja en claro que el Tucu López estaría en otra sintonía, se dijo que Sabrina Rojas se habría enterado de esta situación y que, evidentemente, no le habría hecho ni un poco de gracia.