Felipe Fort fue involucrado en un gravísimo problema
Felipe Fort estaría en el medio de un tremendo inconveniente.Felipe Fort es uno de los personajes en ascenso de la farándula y el mundo artístico por haber sido hijo de Ricardo Fort, millonario recordado por haber incursionado en el mundo de la televisión con sus excentricidades. Su fama fue heredada por su hijo quien se vio involucrado en un penoso hecho.
Felipe Fort mantiene un vínculo amoroso con una joven que ha sido sindicada en las últimas horas como hija de una dama que salió en todos los medios nacionales por un repudiable acto contra un animal, razón por la cual fue detenida hasta tanto se sepa su condición futura.
Como todo el país sabrá, hace varias horas se viralizó un video en el que una dama acudió a la carnicería a preguntar si podían “faenar” a su perro. Los trabajadores la denunciaron y la policía se apersonó al sitio donde un rescatista consiguió liberar al animal de un posible trágico final.
Lo que muchos no saben es que la dama en cuestión sufre de problemas mentales, sin embargo, es la madre de la novia de Felipe Fort. Según ha trascendido, el rescatista del perro habría sufrido un “apriete” por parte del joven millonario para desvincularlo de toda la situación.
Como bien menciona Daniel Ambrosino, tuvo contacto con el abogado del millonario, confirmando que la dama escrachada a nivel nacional sí sería la suegra de Felipe, pero que no tienen contacto con ella, por lo que habría motivado pedirle que borre las publicaciones al rescatista.
Por lo pronto, se sabe que esta dama sufriría problemas mentales y que un cambio reciente en la medicación que recibe habría motivado tal desbalance en su psique. Todo aclarado, las cosas retoman el cause normal, aunque muchos consideran que fue un apriete fuera de parte del hijo de Ricardo Fort.
Las dudas
Luego de que Felipe Fort fuera vinculado con un penoso hecho, en las redes sociales manifestaron su repudio hacia el joven por intentar “apretar” al rescatista del perro, por haber publicado ciertas cosas en las redes sociales que dejaban mal parado al joven.
Lo que llama la atención es que Felipe decidió por su cuenta solicitar que el rescatista elimine publicaciones de sus redes y no a través de sus abogados, como sería lo normal. Esto llamó la atención de quienes lo siguen y todavía esperan una disculpa pública por parte del joven.