La actriz que salvó a Facundo Arana de su peor momento

Facundo Arana habló de su historia de superación.
martes, 2 de abril de 2024 · 21:20

Facundo Arana es considerado uno de los actores más importantes y trascendentales de nuestro país, quien cuenta con una carrera artística desde la década de los 90', protagonizando exitosas novelas y programas de televisión en la pantalla chica.

Facundo Arana, desde hace años, decidió tomarse un merecido descanso del mundo mediático para dedicarse ciento por ciento a sus proyectos personales y, sobre todo, a compartir tiempo en familia junto a su esposa y sus hijos.

Después de un tiempo alejado de los medios, el reconocido actor decidió brindarle una entrevista exclusiva a Fernando Dente, en su programa nocturno que se trasmite por América TV. Allí, habló de la locura que vivió con la novela "Muñeca Brava".

"Nunca nos imaginamos que iba a ser semejante suceso, no podíamos creer el éxito de la tira. Nos llovían cartas de la gente", exclamó Facundo Arana, quien automáticamente recordó cómo fue llegar a la televisión después de ser diagnosticado con cáncer.

Conforme fue hablando de su vida personal, el actor nombró a la persona que lo salvó del momento más triste y angustiante que vivió en su vida. Según informó, Betiana Blum fue su mentora y quien lo impulsó a sumergirse en el mundo de la actuación.

"Fue como mi hada madrina. Yo estaba con cáncer en ese momento y me dijo: Quiero que vengas a estudiar conmigo teatro. Y fui", contó Facundo Arana, admirando a la actriz y a su gran gesto de acompañarlo en un momento tan especial.

El impulso

"Años después me llamó y me dijo: Estás listo. Quiero que vayas y te presentes en Canal 13, porque están buscando actores para un programa nuevo. Después de un casting que duró un montón, quedé en Canto Rodado", recordó.

Para aquel entonces, según se supo, Facundo Arana tenía apenas 17 años y había sido diagnosticado con un linfoma. Tras varios años recorriendo clínicas y hospitales, logró recuperarse gracias a los tratamientos que recibió en el Centro de Hematología Pavlovsky.

Otras Noticias