Paula Chaves, sin filtro, se refirió al romance de su marido y Flor Vigna
Las palabras de Paula Chaves que todos querían escuchar.Paula Chaves desde hace años que se ha convertido en una de las famosas más llamativas de los medios de comunicación, principalmente desde que participó en el "Bailando por un sueño" y se la vinculó sentimentalmente con Pedro Alfonso.
Paula Chaves vivió el comienzo de su historia de amor con Pedro Alfonso de manera sumamente pública, ya que se los consideró la pareja más especial del certamen de baile, quienes, después de algunos meses, consolidaron su vínculo y confirmaron su noviazgo.
Hoy en día, ambos actores son considerados la pareja más sólida del mundo del espectáculo, además de la más querida, quienes conformaron una increíble familia junto a sus tres hijos, Olivia, Baltazar y la pequeña Filipa.
Y si bien ambos siguen juntos y tienen un increíble vínculo, Paula Chaves y Pedro Alfonso volvieron a ser el centro de la polémica, luego de que varios espacios decidieran volver a hablar de los rumores de romance entre el actor y Florencia Vigna.
En su momento, mientras la bailarina y el actor participaban de una nueva edición del "Bailando", se dijo que habrían iniciado una historia de amor extramatrimonial que, evidentemente, dejaba mal situada a la modelo.
Frente a esto, Paula Chaves se sinceró: "No fue un tema en su momento y tampoco lo es ahora. Yo soy un poco enojona, con el hecho de que salgo a hablar y me pasó que decidí hablar en un móvil sobre la persona que lo había dicho", refiriéndose a Mimi, quien contó haber sido testigo de la infidelidad.
La preocupación
Y si bien es cierto que la modelo nunca cayó en la trampa ni le di importancia a los rumores sobre la historia entre Pedro y Flor, dejó en claro que su enojo hacía referencia a sus hijos, puesto que son su prioridad en esta vida y tiene la necesidad de cuidarlos.
"Nos hacemos los picantes y nadie piensa que hay una familia detrás... Una nena de 10 años (por Olivia). Pero bueno, es parte de esto. Hay que colocar un punto y también un freno. Oli, por suerte, no tiene redes sociales, pero sí amigas y maestras", concluyó Paula Chaves.