Ángel de Brito develó la verdad sobre el romance de Rodrigo De Paul y Juanita Tinelli

Rodrigo De Paul tendría nueva conquista.
sábado, 20 de abril de 2024 · 16:00

Rodrigo De Paul se ha convertido en uno de los futbolistas más mediáticos de los últimos tiempos, y es que el revuelo que armó tras su separación de Camila Homs y el romance que mantuvo con Tini Stoessel, han sido uno de los temas más hablados.

Rodrigo De Paul ha regresado a la mira de todos los medios de comunicación, tras el reciente cruce que tuvo con la familia Tinelli y lo que esto ha generado. Recordemos que Tini Stoessel acaba de publicar una canción donde se despacha contra el conductor televisivo.

En su cuenta personal de Instagram, Marcelo Tinelli no dudó en compartir su paso por Madrid y lo bien acompañado que estuvo él y su familia, de algunos de los integrantes de la selección argentina, donde Rodrigo fue el que se llevó todas las miradas.

Al parecer, la hija menor del empresario, Juanita Tinelli, habría tenido una química innegable con el futbolista, lo que despertó rumores de un posible romance. Obviamente, esto causó un gran revuelo, ya que ella está en pareja y él tendría intenciones de regresar con la “Triple T”.

Desde la cuenta de Instagram “Gossipeame”, se supo que estos dos se habrían divertido en la noche española, sembrando más dudas al respecto. Sin embargo, fue Ángel de Brito quien habló con la verdad y contó lo que todos querían escuchar.

En las historias de sus redes sociales, uno de los usuarios consultó sobre este gran misterio: “Vos siempre decís la verdad, háblanos de Rodrigo y Juanita Tinelli”. Ante la consulta, el periodista respondió que “no ocurría algo” entre los jóvenes, zanjando con el misterio.

Medidas

Luego de que Tini Stoessel saliera a hablar con su canción “Ángel” y contara su verdad de la historia sobre lo que vivió su papá con Marcelo Tinelli, sorprendió las medidas que tomó Rodrigo De Paul contra el conductor.

En un acto de evidenciar todo su apoyo a la cantante, el deportista dejó de seguir en sus redes sociales a Tinelli. Como era de esperarse, esto causó un gran asombro, pues días antes, habían pasado una velada juntos en España.

Otras Noticias