El desgarrador relato de Catherine Fulop al recordar a su suegra

La palabra de Catherine Fulop.
sábado, 20 de abril de 2024 · 15:40

En una reciente entrevista con Infobae, Catherine Fulop habló sobre la posibilidad de convertirse en abuela. “Ay, ojalá, yo quiero. Quiero que la familia tenga un alegrón”, mencionó y dirigió de alguna manera la responsabilidad hacia Oriana, quien acaba de cumplir 28 años.

“Quiero que la familia siga creciendo. Va a ser una extensión nuestra, de nuestro amor, de lo que logramos el Ova y yo”, agregó Catherine Fulop, quien en todos estos años estuvo más tiempo alineada con la familia de su marido que con la de ella.

En cuanto a su rol de suegra, la cual ya transita con las respectivas parejas de sus hijas, la artista venezolana mencionó: “Yo voy a querer estar, vamos a ver qué tanto me van a permitir ellos. Paulo me pone mis límites. Lo pone y sino en la cara se le ve”.

Catherine aclaró que el cordobés se aleja cuando no le gusta lo que ve o escucha. “Cuando ya no quiere que yo haga más alboroto, que no esté metida tanto. Igual él me agradece mucho. Llegó a su casa y a la casa de mi hija y empiezo a arreglar”.

Como no podia ser de otra manera, Cathy también recordó a su suegra. “Betty era lo más. El fallecimiento de mi papá me re dolió, pero mi papá estaba un poco ido, eso también te da mucho dolor. No sabía exactamente lo que le estaba pasando”, mencionó.

“Así como a mi suegro también se le fue un poco la cabeza. A mí el fallecimiento me da como un alivio: es momento de que se vaya, esto no es vida. En cambio, con Betty me pasó otra cosa, ella estaba tan bien de su cabeza. Ese día me dijo: no te vayas, quédate acá”, recordó.

El peor momento

“Había toque de queda por COVID, era el segundo rebrote. No me dejes, no me dejes. Y se fue esa noche. El último suspiro cuando su hijo llegó a la habitación para agarrarle la mano. Para mí fue muy fuerte que ella muriera, porque siento que ella tenía muchas ganas de vivir”, contó Catherine Fulop.

 “A mí ese fallecimiento me pegó mucho, mucho Betty. Lamenté mucho que ella se fuera”, sentenció Cathy. “Por suerte pude decirle todo lo que la amaba. Y ella también. La tengo tatuada acá. Betty y Osvaldo. A mi papá también me lo puse acá. Es una tontería esto de hacerse un tatuaje, pero sentí que quería tener en mi piel a Betty”, completó. 

Otras Noticias