El máximo orgullo de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli habló de aquello que le genera gran orgullo.
sábado, 20 de abril de 2024 · 21:01

Marcelo Tinelli es una de las personalidades dentro de los medios de comunicación que cuenta con una gran popularidad en el público. Esto se debe a la trayectoria que cosechó.

Marcelo Tinelli cuenta con más de dos décadas de labor en la televisión, logrando conectar de una manera particular con sus miles de fanáticos, quienes lo han acompañado en cada uno de sus proyectos.

El empresario entiende que es gracias a ellos que está donde está, pues son los que miran los programas que lleva adelante, motivándolo a tener acciones que le devuelvan un poco de lo que cosechó.

Desde hace varios años que Tinelli, en conjunto con famosos con los que trabaja (como Larry de Clay) y voluntarios, creó una fundación que colabora desinteresadamente con personas que están en situación de vulnerabilidad.

"La Flia Fundación" trabaja arduamente para llegar a quienes más lo necesitan y el presentador del "Bailando" dejó ver el orgullo que le genera que esto sea así.

"Orgulloso del trabajo de todos los integrantes de La Flia fundación".

Mediante una story en su perfil de Instagram, Marcelo Tinelli compartió imágenes donde se ve un poco de este trabajo. Además, aprovechó para agradecer el trabajo de su amigo Larry: "orgulloso del trabajo de todos los integrantes de La Flia fundación, siempre ayudando a quienes más lo necesitan. Felicitaciones Larry de Clay y todo el equipo".

Su vínculo con Milett

Marcelo Tinelli ha estado en el centro de las miradas debido a la supuesta crisis que atraviesa con Milett Figueroa. Si bien ambos han desmentido su distanciamiento, sus acciones dicen otra cosa.

Es que la pareja, que antes evidenciaba lo bien que la pasaban juntos, dejó de compartir en sus perfiles sociales momentos junto al otro y frases románticas.

Otras Noticias