El misterio detrás de la victoria de Cinthia Fernández sobre su expareja

Cinthia Fernández logró algo impensado, pero habría algo oculto.
sábado, 20 de abril de 2024 · 18:00

Cinthia Fernández logró lo que hasta hace algunos años parecía imposible, pues entre idas y vueltas con su expareja, Matías De Federico, le colocó un punto final a una disputa que data desde hace años y que tiene que ver con la manutención de las hijas que comparten.

Cinthia Fernández compartió unas palabras para con sus cientos de miles de seguidores en las redes sociales donde aseguró que parte de los conflictos legales con su expareja, llegaban a un final y que sentaba precedente en la justicia argentina para casos similares de otras damas.

Recordemos que el conflicto entre la modelo y el exfutbolista se dieron a raíz de la falta de responsabilidad que tenia él para con sus hijas en términos financieros, debido a que no estaba cumpliendo con la cuota alimentaria y otros gastos que tienen las jóvenes.

En reiteradas oportunidades, la famosa se quebró al aire mencionando los problemas que tenía con su ex y hasta tuvo que ausentarse de sus labores por causa de audiencias y presentaciones judiciales. Todo eso llegó a un virtual fin, pues si bien su situación no ha cambiado mucho, no tendrá mayores problemas.

Lo que ha terminado sucediendo es que el exfutbolista cedió el 50% de la casa en el country donde vivía como compensación por alimentos. Eso quiere decir que no pagará alimentos, pero que el 100% de la casa en la que viven sus hijas pasa a ser de propiedad de las jóvenes.

Sin embargo, detrás de todo, todavía queda la cruda verdad que es que no ha tenido la determinación para hacerse responsable por las vidas que engendró con la modelo. Las redes sociales lo han defenestrado y manifestado que es lo más irresponsable que hay y el ejemplo de la terrible sociedad argentina.

Con dinero todo

Luego de que Cinthia Fernández ganara parte de una disputa en la que se queda con el 100% de la casa en la que viven sus hijas, todavía tiene que hacerse cargo de todas las responsabilidades que atañen a su crianza, como la educación, alimentación y actividades extra.

Estos gastos que tienen las jóvenes son absorbidos casi en su totalidad por la famosa quien se ha determinado a no culminar con esas actividades de sus hijas. Sin embargo, el padre, acusando faltante de liquidez, seguirá estando al margen de la vida de sus hijas, pues es lo que ha decidido.

Otras Noticias