El preocupante momento de Noelia Marzol y sus hijos: "Fue una pesadilla"

Noelia Marzol se sinceró.
sábado, 20 de abril de 2024 · 08:00

Noelia Marzol se ha convertido en una destacada bailarina, quien constantemente está recibiendo ofertas laborales de diferentes shows, obras y/o programas de entretenimiento, como ocurrió con el "Bailando por un sueño" donde quedó como finalista.

Noelia Marzol, quien aceptó formar parte del programa de baile, logró llegar a la final contra Tuli Acosta, reconocida influencer. Tras presentar sus bailes y quedar a la merced del voto telefónico, se ganó el segundo lugar, siendo felicitada y elogiada por todos.

Antes de confirmar su participación, todos creían e imaginaban que la bailarina rechazaría la propuesta, teniendo en cuenta que se halla ciento por ciento enfocada en la crianza de sus dos niños, junto a su esposo Ramiro Arias.

A través de las redes sociales, Noelia Marzol comparte momentos increíbles de su rol como madre y del crecimiento de sus niños, quedando sumamente expuesta a los comentarios negativos y las críticas de los usuarios que forma parte del mundo 2.0.

De hecho, como hemos dicho, la reconocida bailarina debió hacerle frente a las críticas que venían por parte de los "haters", quienes cuestionaron y juzgaron su maternidad. Sin embargo, dejó en claro que su crianza es totalmente libre para con ellos.

En esta oportunidad, Noelia Marzol decidió romper el silencio y hablar del difícil momento que habría atravesado con Donatello y Alfonsina, quienes se llevan pocos meses de diferencia: "¿Vieron cuando dicen: ténganlo seguidos así lo crían juntos?".

Reflexión

"Bueno, recién hoy con un año y cuatro meses de Alfonsina y dos años, casi tres, de Donatello, siento que estoy aprovechando eso que me decían. Hasta hoy fue una pesadilla. Dos bebés, dos pañales, dos mamaderas, dos cochecitos, dos todo", contó.

Ahora que ambos han crecido y que son mucho más libres y autónomos, Noelia Marzol resaltó: "En este momento me estoy dando cuenta de que estoy aprovechando un montón, pudiendo descansar y pensar en otra cosa que no sea mirarlos constantemente".

Otras Noticias