En medio del escándalo, Marcelo Tinelli se dejó ver con un viejo amor

Crece el interés por la vida sentimental de Marcelo Tinelli.
sábado, 20 de abril de 2024 · 08:20

Marcelo Tinelli se ha ubicado en el centro de la polémica desde que decidió blanquear, por primera vez después de su separación de Guillermina Valdés, el nuevo romance que había comenzado en medio de su programa de baile, en el año 2023.

Y si bien es verdad que Marcelo Tinelli intentó mantenerse al margen de las polémicas, cuidando su vínculo sentimental, optó por confirmar su historia de amor con Milett Figueroa, quien se convirtió en su nueva compañera de vida. 

Luego del viaje que realizó a Punta del Este junto a la modelo, para presentarla oficialmente delante de toda su familia, especialmente sus hijos, ambos regresaron al país para concretar y llevar a cabo sus proyectos laborales.

No obstante, si bien se pensaba que ambos estarían juntos en Buenos Aires, Marcelo Tinelli emprendió viaje hacia la ciudad de Madrid para grabar su reality show y, por otro lado, Milett regresó a Perú, el país que la vio nacer y crecer.

Debido a la distancia que evidentemente comenzaron a experimentar, se dijo que el conductor habría terminado su vínculo sentimental con la modelo, generando máxima atención por parte de los medios de comunicación.

En medio del escándalo, donde se habló de un gesto horrible por parte de Mica y Cande hacia Milett, Marcelo Tinelli decidió reaparecer en las redes sociales y dejarse ver junto a un viejo amor: Paula Robles, madre de Juanita y Francisco.

Incondicional

Lejos de prestarle atención a los rumores de la prensa, que buscan generar escándalo constantemente, el conductor priorizó compartir tiempo con la familia, en especial con su hijo Lorenzo, quien cumplió años hace pocos días.

"Feliz cumple, Lolito de mi vida. Felices 10 años mi amor. Hacés que cada día de mi vida sea inmensamente luminoso. Mi pequeño, mi gigante, te amo para siempre", escribió Marcelo Tinelli, celebrando la vuelta al sol de su quinto hijo.

Otras Noticias