L Gante rompió el silencio y habló de Mauro Icardi

L Gante habló de su reencuentro con Mauro Icardi y Wanda Nara.
sábado, 20 de abril de 2024 · 18:40

L Gante es uno de los artistas del momento de la Argentina, quien además de ser conocido por su característica música, logró fama y popularidad por el romance que mantuvo con Wanda Nara, cuando esta se separó de Mauro Icardi en el 2022.

L Gante y Wanda Nara sorprendieron a toda la farándula con su vínculo amoroso, aunque, obviamente, Mauro Icardi fue quien se llevó la mayor sorpresa. Desde ese entonces, se sabe que el futbolista no tiene la mejor de las ondas con el joven cantante.

Luego de algún tiempo aprovechando la compañía del otro, la empresaria y el artista se separaron. Sin embargo, luego de que Wanda regresara con Icardi, negó completamente el romance que tuvo con Elián y se dedicó a asegurar que solamente fueron amigos.

Tras estos dichos, las cosas entre los extortolitos quedaron algo tensas, pues mientras uno se dedicaba a confirmar el romance, el otro lo desmentía. No obstante, con la presentación de “Money”, todo volvía a la normalidad y hasta se vio una cierta complicidad entre el deportista y el cantante.

Como era de esperarse, este acercamiento causó un gran revuelo, aunque muy poco se supo al respecto hasta hace unos días, que el mismo L Gante salió a contar la verdad. Desde “LAM”, el referente de la cumbia 420 rompió el silencio y sorprendió con sus declaraciones.

“Me saludó, es un caballero, la mejor".

“No me acuerdo mucho porque justo ese día me permití beber alcohol y estaba medio borracho. Cuando vi la foto, me pregunté ¿en qué momento fue esto?”, expresaba Valenzuela, intentando agregar humor a sus palabras, para quitarle importancia al reencuentro.

Un caballero

“Fue todo normal. Yo noté todo normal. Esa noche estábamos todos en pareja, así que re tranquilos. La pasamos re bien y eso me coloca contento, re piola. Yo sé pilotear cualquier situación, olvidate”, continuó con su relato L Gante.

Para finalizar, el artista aseguró que Mauro Icardi se comportó muy bien con él: “Me saludó, es un caballero, la mejor. Estaban todos ahí y me tiraron un “vení”. Llegué al lugar, pasé a saludar y todos me trataron de diez”.

Otras Noticias