“Gran Hermano” ya tiene los días contados: cuándo termina el ciclo

“Gran Hermano” está atravesando los últimos momentos en la pantalla.
sábado, 20 de abril de 2024 · 19:20

No es una exageración decir que “Gran Hermano” es uno de los programas más vistos de la televisión argentina con números de audiencia que causan envidia entre todas las señales de la pantalla chica. Su fama ha sido mayúscula en términos de espectadores, patrocinio y horas de transmisión.

El éxito de “Gran Hermano” radica en la naturalidad con la que se dan los vínculos interpersonales entre los concursantes que muchas veces pueden causar controversia y conflicto. Sin embargo, como todo lo bueno que comienza, alguna vez tiene que terminar.

Mucho se especuló con respecto a la fecha exacta de finalización del ciclo reality por las pantallas de Telefe. De hecho, se rumoraba que podría culminar por estos meses, ya que la poca variedad de conflicto en la casa y el poco impulso que le dan los participantes motivaba un cierre más abrupto.

Sin embargo, recientemente se supo que el show podría culminar en el mes de julio en la primera semana, indicando como posible punto de finalización el domingo 7 de ese mes. Si se tiene en cuenta la fecha actual, al programa le quedan aproximadamente poco más de 2 meses al aire.

La supuesta fecha de culminación del ciclo pasó por alto a los que siguen el show con detenimiento, pues la enfermedad de Furia se llevó todas las miradas y se espera que se decida sobre su futuro, siempre y cuando no afecte su salud en el futuro.

La presente edición del reality ya evidenció signos de desgaste, pues, aunque los números respaldan, lo cierto es que ha tenido menos llegada con la gente que la edición pasada. Esto supone que esta será una de las últimas ediciones, al menos por un tiempo bastante prolongado.

La controversia

Uno de los grandes personajes de “Gran Hermano” en esta edición ha sido Furia que recientemente acusó un problema de salud que podría colocar un punto final en su participación en esta edición del reality. Todo indicaría que podría sufrir de leucemia, pero es algo que no se ha oficializado con base en los estudios médicos.

El problema surge, luego de que varios usuarios de las redes sociales manifestaran que el programa haría todo lo que pueda para utilizar la enfermedad de la participante para atraer mayor visibilidad y rating. Sin embargo, esto rozaría con las buenas prácticas en la televisión.

Otras Noticias