Increíbles detalles del romance clandestino que mantenía Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli, envuelto en una nueva polémica.
sábado, 20 de abril de 2024 · 15:20

Marcelo Tinelli ha estado en el centro de atención recientemente debido a su relación con la bailarina Momi Giardina. A pesar de los rumores y especulaciones, la bailarina ha aclarado que su relación con Tinelli es puramente de amistad.

En varias ocasiones, se le ha escuchado a Momi Giardina llamarlo "mi amor" a Marcelo Tinelli, lo que ha alimentado las habladurías sobre un posible romance entre ellos, cuando coincidían en el mismo ámbito de trabajo hace algunos años atrás.

Sin embargo, la panelista de Luzu ha sido enfática al desmentir tales rumores, insistiendo en que su afecto por el talentoso conductor de América es el de una amiga hacia alguien que ha sido una figura importante en su vida profesional.

Tinelli, conocido por su papel en el mundo del espectáculo y por ser el expresidente de San Lorenzo, ha trabajado con numerosas figuras del entretenimiento a lo largo de los años, y su relación con Momi no es más que otro ejemplo de su amplia red de conexiones profesionales.

Recientemente, se filtraron audios en los que Momi se dirigía a Tinelli con términos cariñosos, pero ella ha reiterado que esos mensajes son parte de una dinámica amistosa y no indican una relación romántica.

La bailarina también ha expresado su admiración por la actual pareja de Tinelli, Milett Figueroa, y ha deseado lo mejor para ambos. Cabe recordar que el romance entre la peruana y el argentino es una incógnita, luego del viaje familiar de Marce a Europa.  

¿Clandestino?

Aunque Momi Giardina y Marcelo Tinelli comparten una relación cercana y cariñosa, marcada por el cariño y el respeto mutuo, no hay evidencia de un romance más allá de una sólida amistad, pese a los audios que podrían servir de prueba para potenciar un romance clandestino en el pasado.

La talentosa bailarina, hoy panelista de un programa radial en Luzu, continúa destacando la importancia del conductor y ex jefe en su vida, no solo como amigo sino también como una influencia significativa en su carrera.

Otras Noticias