Inédito: La China Suárez, Nicolás Cabré y su nueva novia, juntos

Los motivos de la reunión de La China Suárez, Nicolás Cabré y la nueva novia de él.
sábado, 20 de abril de 2024 · 23:01

La China Suárez es una de las actrices más famosas del país. La joven ha iniciado una carrera como actriz desde muy pequeña, aunque en la actualidad es su vida amorosa la que se lleva todas las miradas.

La China Suárez cuenta con un carisma y una belleza capaz de conquistar a cualquier hombre y lo ha comprobado con cada una de las historias de amor que protagoniza, las cuales, además, son escandalosas.

Un ejemplo de esto es su romance (no confirmado) con Lauty Gram, de quien se había separado pero que luego se la vio en compañía de él en Brasil, donde habrían tenido algunas peleas.

Sin embargo, hay otras historias de amor que Eugenia ha sabido dar un cierre en el mejor de los términos. Este es el caso de su vínculo con Nicolás Cabré, con quien tuvo a su primer hija Rufina.

La expareja entendió que la prioridad es la niña y no dudan en compartir momentos que son importantes para la ella. Además, aprendieron a hacer parte a las nuevas parejas que ambos tienen.

Este fue el motivo para que La China Suárez, Nicolás Cabré y su nueva novia, Rocío Pardo, compartieran una mañana juntos, esto se debió a una jornada deportiva que tuvo Rufina y a la que todos asistieron.

La información

Pochi de "Gossipeame" fue la encargada de brindar la información de que La China Suárez, Nicolás Cabré y su nueva novia estaban compartiendo un momento familiar.

"La China Suárez y Nicolás Cabré en Pilar llegando a ver a Rufina que juega al hockey, a él lo acompaña Rocío Pardo, su nueva novia", escribió sobre una foto donde se los ve a los tres juntos.

Otras Noticias