Juana Viale comenzó una travesía internacional como nadie se imaginaba

Juana Viale encaró un proyecto que pocos sabían.
sábado, 20 de abril de 2024 · 20:20

Juana Viale está convirtiéndose en una de las estrellas de la televisión argentina por su vínculo con Mirtha Legrand y por el estilo fresco que evidenció en cada uno de sus programas. Sin embargo, la famosa decidió que tiene mejores proyectos para pasar sus días y se embarcó en una mega aventura.

Juana Viale es una activa defensora de las iniciativas ambientales, razón por la cual emprendió un viaje con su pareja, Yago Lange, en el que darán a conocer los pormenores de vivir en un barco, pero también acerca de los mares y la gran biodiversidad que hay en ellos y que hay que cuidar.

La nieta más famosa del país tomó sus maletas y se embarcó en un viaje con fecha incierta de retorno al bordo de un velero que comparte con su pareja y otras 3 personas más. Según lo que ha mencionado, es una aventura recorriendo el mar y la vida y trabajo para dar a conocer el documental que marcará un antes y un después su vida.

Por medio de su cuenta personal de Instagram, la conductora dejó el glamur de la mesa más famosa del país y de la ciudad de Buenos Aires y se retiró en un bote con su pareja por el que esperan surcar mucho de los mares más vistosos e interesantes del globo.

En las postales que subió la famosa, se la puede ver colaborando activamente en los trabajos a bordo del barco, trabajando con los detalles de la vela y manejando los destinos por medio de planificaciones. También se la vio perderse en la gran planicie acuática, tan solo con observar al horizonte.

"Lo más lindo para mi es poder concretar sueños"

De esta forma, la primera expedición de la joven da comienzo y ya ha tocado varios puertos internacionales como Cabo Verde y Canarias. El atlántico tiene todo lo que la famosa ha soñado, ya que considera que no se puede amar aquello que no se conoce, por lo que quiere darle una oportunidad a la aventura.

Las dudas de su continuidad

Desde que Juana Viale adoptó un ideal más serio acerca del medio ambiente se ha dudado de que pueda o quiera continuar con la conducción de uno de los programas más notables y duraderos del ambiente televisivo nacional y con el cual su fama ha experimentado un crecimiento sin igual.

Según se dice en las redes sociales, la joven es la heredera de la televisión argentina, ya que cuando Mirtha Legrand se retire, ella es la elección por naturaleza entre los sucesores. Sin embargo, parece ser que Juanita tiene otros intereses que van más allá de la mesa más famosa, por lo que se presentan incógnitas de cara al futuro.

Otras Noticias