La penosa actitud de Rodrigo De Paul que lo complica todo

Rodrigo De Paul tuvo un gesto poco amistoso.
sábado, 20 de abril de 2024 · 18:20

Rodrigo De Paul volvió a la palestra de los medios de comunicación por estos días, luego de haber difundido un mensaje en apoyo a su expareja, Tini Stoessel, en el que remarcaba su carácter y todo lo bueno que vivió con ella, a la vez que enviaba un mensaje indirecto para su ex, Camila Homs.

Rodrigo De Paul es uno de los futbolistas más importantes de la selección nacional, pero su vida personal ha dejado mucho en el tintero, pues fue acusado de haber engañado a la madre de sus hijos con la cantante, aun en el tiempo en el que la modelo esperaba su segundo hijo.

El futbolista se hizo con una amplia base de seguidores, pero lentamente los que lo cuestionan, no deportivamente, comenzaron a copar sus redes sociales. Es que ha dado sobradas evidencias de que se ha colocado del lado más complejo de su historial romántico.

Hace poco, Tini estrenó su más reciente álbum en el que, entre otras cosas, arremete contra Marcelo Tinelli. Esta actitud de la famosa fue replicada en cierta manera por el mediocampista que no tuvo mejor idea que dejar de seguir al conductor en las redes sociales en claro apoyo a su expareja.

El gesto del centrocampista fue ampliamente repudiado en las redes sociales, ya que estuvo a la mesa con el cuervo y sus hijos en Madrid. Aparentemente, pasaron un momento más que agradable y las postales de esa cena con parte del plantel del Atlético Madrid así lo evidencian.

Hay quienes consideran que el argentino está todavía completamente obsesionado con la joven, pues se suma a todas sus iniciativas, pese a que ya han terminado oficialmente su amor. En rigor, el famoso debería haber optado por seguir su vida sin entrometerse en los asuntos que no le competen.

El terrible castigo

Rodrigo De Paul cosecha cada vez menos apoyos en las redes sociales, pues si bien su desempeño futbolístico es remarcable, no se puede alejar de su vida personal. Los ciberusuarios en las plataformas lo han castigado masivamente, declarándolo irrespetuoso de las buenas costumbres.

Hay quienes contrastan la vida del futbolista con la de Messi que es un gran padre de familia, padre de sus hijos y esposo de una sola dama. Este contraste ha dejado en jaque al futbolista del Atlético con todo lo que eso implica en el mundo digital que es cada vez menos inocente sobre sus actos.

Otras Noticias