La tercera en discordia que generó la crisis entre Cristian Castro y Verónica

Crece el escándalo en torno a Cristian Castro.
sábado, 20 de abril de 2024 · 09:01

Cristian Castro se ha convertido en tema de conversación de todos los espacios de entretenimiento desde que hizo pública su historia de amor con Mariela Sánchez. Y aunque todos creían que ese amor perduraría en el tiempo, por las declaraciones de ambos, llegó a su final a tan solo semanas de terminar el verano.

Cristian Castro confirmó su separación de la cordobesa. Si bien no dio declaraciones al respecto, fue Mariela quien se animó a contar la verdad: “Tuvo una crisis emocional, que aparentemente le ocurre cada tanto. Estaba con mi celular y vio un video viejo con un amigo mío”.

Varios periodistas consideraron que el cantante buscaría centrarse ciento por ciento en su carrera artística, para volver a brillar como lo hizo durante muchos años. Sin embargo, sorprendió a todos tras confirmar su nuevo noviazgo a tan solo semanas de terminar con la empresaria inmobiliaria.

Obviamente, las críticas y los comentarios negativos hacia Cristian Castro no tardaron en llegar. Inclusive, muchos consideraron que tendría que pedir ayuda psicológica, ya que tendría un problema muy grave para permanecer solo.

En medio de esta polémica, apareció un nuevo dato que generaría máximo escándalo. Esta vez, fue Luis Ventura quien decidió hacer énfasis en la tercera en discordia que habría quebrado el vínculo del cantante y su madre, quienes estuvieron distanciados por “compartir una novia”.

“La realidad es que Cristian Castro fue novio de Yolanda Andrade, la esposa de Verónica Castro. Aá se simuló en una presentación en un hotel de Puerto Madero. Se fueron al Hilton y él armó un despelote”, contaron en el programa de Karina Mazzocco.

Escándalo total

“Primero fue la novia de él y después la madre se casó con la ex de su hijo… Busquen en Google y van a ver las fotos”, siguió informando Luis Ventura, quien se mantuvo firme con la información brindada que, obviamente, repercutió en todos los programas de noticias.

Frente a su información, el periodista aseguró que tanto Cristian Castro como Verónica y el entorno cercano a ambos artistas serían capaz de desmentir sus dichos: “Si quieren que mienta, miento. Que lo desmientan”.

Otras Noticias