La urgente necesidad de Wanda Nara

Wanda Nara compartió su urgencia.
sábado, 20 de abril de 2024 · 21:39

Wanda Nara es una de las estrellas dentro del ambiente de la farándula que ha sabido de que modo mantener las miradas sobre ella, pues siempre ocurre un hecho en su vida que la vuelve tendencia.

De un tiempo a esta parte, Wanda Nara ha buscado mantener un perfil mucho más discreto y alejado de los escándalos, optando por invertir sus horas en su carrera profesional, más especialmente en el ámbito de la música.

No hace muchos meses atrás, la empresaria decidió dar un nuevo giro a su vida y optó por sumergirse en el mundo de la música, fue así que inició una trayectoria como cantante solita, la cual avanza de maravillas.

Luego de tres temas estrenados, los cuales se posicionaron siempre en los primeros puestos de las tendencias, llega un tema que es particularmente especial para la conductora de televisión por su contenido.

Esta canción es distinta al resto porque en ella habla del amor que tiene por Mauro Icardi. "Amor Verdadero" es el nombre que le colocó y que resume su historia.

"Necesito compartirla ya".

Si bien el tema aún  no tiene fecha de estreno, las publicaciones que Wanda Nara realiza dan a entender que esto está por suceder muy pronto, generando un total revuelo entre sus fanáticos.

Su necesidad

Wanda Nara sigue compartiendo adelantos de lo que será su nueva canción, la cual viene acompañada con un videoclip que es protagonizada por ella y Mauro Icardi.

"Escribí esta canción y necesito compartirla ya con ustedes, y saber a quién le dedicarían esto", escribió en un posteo de Instagram en la que adjuntó un fragmento del videoclip.

Otras Noticias