Las polémicas declaraciones de Wanda Nara acerca de su fortuna

Wanda Nara volvió a polemizar con un tema muy complejo.
sábado, 20 de abril de 2024 · 16:40

Wanda Nara es una estrella consagrada del mundo farandulero nacional y cuya fama ha ido en ascenso desde hace más de una década. La influencia que tiene la televisión argentina y las redes sociales es tremenda al punto de que se ha convertido en toda una celebridad.

Wanda Nara tiene fama de derrochadora, sin embargo, ha probado ser bastante razonable y meticulosa con sus gastos. De hecho, en una entrevista reciente, dio a conocer cómo trabaja y lo que le dejará a sus hijos en un futuro que no es despreciable en manera alguna.

Muchos consideran que la modelo ha despilfarrado su fortuna durante los años que lleva en actividad en el mundo farandulero, sin embargo, poco más alejado de la realidad, pues ha manifestado recientemente que ha invertido correctamente sus ingresos.

En una entrevista con Roberto Funes, la famosa mencionó que sus hijos podrían tranquilamente vivir sin trabajar un día de sus vidas. Esto se debe a que la fortuna familiar está bien asegurada, ya sea por el lado de Icardi, el suyo o el de Maxi López, todos con cuantiosas fortunas.

Hace algún tiempo, la empresaria mencionó que su mejor inversión fueron sus casas en Italia, donde tiene propiedades valuadas en millones. De esto se desprende que tiene seguridad en lo que haga, pues hasta el día que deje la vida social o digital, seguirá cosechando dinero.

Es innegable que la modelo tiene una fortuna que ha logrado no solamente conservar, sino también incrementar. De esta forma, puede darse los lujos que le venga en gana, siempre y cuando no comprometa el grueso de finanzas que tiene invertidos en varios proyectos importantes.

La enfermedad

Wanda Nara fue consultada sobre su enfermedad y dejó en claro que será algo que posiblemente cargue toda su vida. Sobre esto, hay que mencionar que hay diferentes grados de afección o importancia en cuanto a la leucemia, por lo que es probable que no sufra como otros.

Se espera que el tiempo dicte los pasos que deberá seguir la famosa, pero todo indica que no ha interferido de manera significativa en sus actividades y trabajo. Aun si este fuera el caso, puede delegar en personas de su confianza la dirección de sus proyectos de forma tal que seguirá facturando de igual manera.

Otras Noticias