Lejos de Mora Calabrese, así pasan sus días Abel Pintos

Momentos de mucha felicidad para Abel Pintos.
sábado, 20 de abril de 2024 · 13:40

Abel Pintos es uno de los cantantes más queridos de nuestro país y desde hace algunos años comparte su vida con Mora Calabrese, su esposa y madre de sus hijos, con quien ha logrado formar una hermosa familia y establecerse como padre.

Abel Pintos vive un amor intenso con su esposa, pero por motivos estrictamente laborales, ahora están distanciados geográficamente, puesto que él tuvo que preparar sus valijas y viajar con destino a México, donde lo esperan muchos compromisos.

Desde su llegada al país, ha reconocido que tanto el público, como la prensa lo ha recibido de maravilla, dándole la posibilidad de hablar sobre su música desde un espacio completamente libre y esto lo ha llenado de felicidad, puesto que en el lugar no es del todo popular.

En esta ocasión, el cantante llegó a Monterrey como invitado especial de Carlos Rivera, quien brindó algunos conciertos en el Movistar Arena y el argentino fue elegido para formar parte del show, incluso consideró el desempeñarse como “telonero” de su colega.

Además de la música, también aprovechó para reunirse con algunos compatriotas que llevan tiempo viviendo en el lugar, de forma que se organizó un multitudinario asado donde contó con la presencia de varios famosos y amigos instalados en la ciudad.

“Dump Monterrey”

Entre las postales que compartió Abel Pintos en su perfil de Instagram se lo pudo ver muy emocionado por los días que está viviendo y las personas con las que tuvo la posibilidad de compartir, al menos hasta ahora que ha sido muy bien recibido por todos.

Nuevo disco

Abel Pintos está en proceso de realizar su próximo disco musical, por lo que aprovechará sus días en México para grabar algunas canciones dentro de los estudios que tiene Sony Music en el lugar y promete que será una producción especial.

La primera canción que dará a conocer a su público será una colaboración con Luciano Pereyra, su amigo desde hace años y con quien nunca grabaron de manera formal, por lo que se espera que la canción logre cautivar al público desde ambos lados.

Otras Noticias