Milett Figueroa se sinceró respecto a la crisis con Marcelo Tinelli

La verdad detrás de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.
sábado, 20 de abril de 2024 · 13:00

Marcelo Tinelli es uno de los conductores de televisión más importantes de este último tiempo, por lo que sus romances se han convertido en el blanco de la prensa y eso le ha dado un particular protagonismo a Milett Figueroa, su nueva pareja oficial.

Marcelo Tinelli ha reconocido que con Milett Figueroa llevan un intenso romance que ha marcado su presente, por lo que están en pleno proceso de poder reacomodar sus respectivas agendas personales, esto para poder pasar tiempo de calidad juntos.

Desde hace algunas semanas se especula con que entre ellos habría una supuesta crisis que dividiría sus caminos y como prueba principal de ello, se pudo ver que él se fue de viaje a México y España, pero en ninguna de las ocasiones contó con su compañía.

Un dato realmente importante es que el conductor celebró su cumpleaños en España acompañado de sus hijos y ella no estuvo invitada al festejo, por lo que recién hace un par de días pudieron reencontrarse en Buenos Aires, donde viven actualmente.

Tras algunas semanas en Perú, la modelo llegó a capital para retomar sus compromisos laborales, por lo que brindó un móvil especial a los chicos de “LAM” y aclaró cuál es el momento que vive la pareja, sobre todo si están bien o en malos términos.

“Nosotros ya hablamos, las personas competentes en hablar sobre el vínculo, ya dijimos que todo está bien”.

Respecto a la negativa de la prensa en aceptar que las cosas entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli están bien, ella declaró que en cuanto haya algo para comunicar lo harán ellos en primera persona, pero por el momento todo está de maravilla.

Distanciamiento

En un principio se pudo observar a Marcelo Tinelli y Milett Figueroa muy unidos, por lo que pasaban mucho tiempo juntos e incluso habían realizado algunos esporádicos viajes para poder pasar tiempo de calidad, por lo que había muchas esperanzas en el vínculo.

Sin embargo, el romance comenzó a perder su esencia luego del casamiento de Cande Tinelli, puesto que dejaron de aparecer juntos ante las cámaras y también dejaron de compartir postales dentro de sus respectivas redes sociales, lo que alimentó los rumores de separación.

Otras Noticias