Mirtha Legrand ya tiene confirmada su imponente lista de estrellas para hoy

Sábado especial para Mirtha Legrand.
sábado, 20 de abril de 2024 · 13:20

Mirtha Legrand es una de las estrellas más grandes de la televisión, por lo que hace algunos meses volví a retomar su compromiso con El Trece y está frente a “La Noche de Mirtha Legrand” y ahora también como reemplazo en “Almorzando con Juana Viale”.

Tras una intensa espera, Mirtha Legrand ha confirmado cuántas son las personas que la acompañarán en la cena de hoy y dio a conocer uno a uno los nombres de estas importantes estrellas que van a llegar para hablar de actualidad y espectáculos.

La primera confirmada fue la querida periodista Natasha Niebieskikwiat, quien se ha especializado en política internacional y llega para dar a conocer su punto de vista en cuanto a las crisis mundiales que se viven y la incidencia de Argentina en alguna de ellas.

Por otro lado, la producción de Mirtha Legrand pudo confirmar la presencia de Sandra Arroto Salgado, se trata de la jueza que traerá a debate temas de gran importancia dentro de la justicia, como es el caso del Fiscal Natalio Alberto Nisman.

La mesa estará compuesta por diferentes personalidades de ámbitos completamente diferentes, por lo que también se ha anunciado la presencia del periodista Hugo Alconada Mon, perteneciente al equipo de trabajo de “La Nación”.

Desde el ámbito de la política, Mirtha Legrand recibirá al Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Ramiro Marra, quien pertenece al partido “La libertad avanza” y hablará respecto a su presente laboral y los proyectos que tiene en mente para el futuro.

Más invitados

Mirtha Legrand anunció como la última estrella en confirmar su presencia en la mesa al exmiembro de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, se trata de Gerardo Martínez, quien se sumará a la charla y debate por la actualidad del país.

Quienes quieran integrar esta particular velada podrán hacerlo a través de la pantalla de El Trece en el horario de las 21:30, y quienes no cuenten con servicio de cable, pueden hacerlo a través de la página oficial del canal, en la pestaña que indica las transmisiones en vivo.

Otras Noticias