Mucha preocupación por el último parte médico de El Polaco

La sorpresa que dio el Polaco.
sábado, 20 de abril de 2024 · 14:20

El Polaco es uno de los cantantes más importantes de la movida tropical, por lo que lleva muchos años arriba del escenario y esto le ha permitido conectar de forma muy especial con su público, por lo que se ha ganado el cariño de muchos.

El Polaco vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal, puesto que sigue a flote con su intenso romance junto a la modelo Barby Silenzi y también ha logrado complementar su trabajo como cantante con la vida en familia junto a sus hijas.

Como se sabe, sigue presentando nuevas canciones y también confirmando nuevas fechas en distintas partes del país, por lo que su agenda está realmente colapsada y durante las últimas horas se ha conocido una noticia inesperada y que ha llegado a preocupar a sus fanáticos.

A través de su cuenta personal de Instagram, el cantante comunicó que se realizó una cirugía muy importante, por lo que agradeció a su cirujano y todo el equipo médico que lo acompañó durante el proceso quirúrgico y el postoperatorio que aún le espera.

En la imagen que difundió se lo pudo ver directamente desde la cama del Sanatorio Otamendi, acompañado de su cirujano, Francisco Suárez Anzorena. Según adelantó, la operación salió bien y ahora solo resta esperar a la recuperación postoperatoria.

“Quiero agradecer de todo corazón al cirujano por el excelente trabajo que hizo, a todo el equipo del sanatorio por el cuidado que siempre me dan cuando vengo”.

Por otro lado, el Polaco también agradeció al Gerente Comercial del Sanatorio Otamendi por el gran recibimiento que le dieron y lo bien acompañaron a su familia: “A mi amigo Carlos por la atención que le brinda a mi familia y a mí cada vez que necesitamos algo, gracias”.

Parte médico

El Polaco buscó llevar tranquilidad a sus seguidores, quienes no estaban al tanto de la operación, por lo que aclaró que hoy todo está de maravilla: “Salió todo perfecto, pronto volveremos con más fuerza que nunca. Se viene música a pleno, o km”.

Quien también recibió un inesperado elogio por parte de su compañero fue Barbie Silenzi, su pareja, quien lo ha acompañado en todo este procedimiento y ahora lo acompaña en casa: “Gracias reina por estar siempre al lado mío, te amo Barbie”.

Otras Noticias