Netflix sumó una exitosa miniserie coreana que no podés dejar de ver

La producción coreana que conquista Netflix.
sábado, 20 de abril de 2024 · 20:40

Netflix es una de las plataformas que no deja de sorprender a sus usuarios, es por ello que este último tiempo ha seguido sumando nuevos títulos de manera gradual y dando importancia a todos los géneros, incluido el romance y los dramas coreanos.

Netflix ha popularizado una de las miniseries más exitosas de Corea, por lo que ahora ha llegado el momento de que el mundo conozca el maravilloso trabajo que realizó Jeon Ki sang, y qué se ha convertido en nuestra recomendación para este fin de semana.

“Boys over flowers” es una producción que se estrenó en el 2009 y hasta el momento solo cuenta con una temporada, por lo que es relativamente corta, tiene un total de 25 episodios con un tiempo estimado de 50 a 69 minutos, dependiendo de cada uno.

Traducido al español “Los chicos son mejores que las flores” se ha convertido en una de las miniseries favoritas de la juventud, por lo que te recomendamos que no dejes de verla, principalmente si contar con hijos en edad similar a la de los protagonistas.

Los protagonistas de la historia son Koo Hye sun interpretará a Geum Jan di, mientras que Lee Min ho será Joo Joo pyo, por otro lado, estarán Kim Hyun joong como Yoon Ji hoo, Nam Da reum interpreta a Ji hoo de joven, el siguiente galan es Kim Bum como So Yi jung y el último de ellos es Kim Joon como Song Woo bin.

Hasta el momento, la serie que promociona Netflix ha recibido un muy buen puntaje por parte de los usuarios que han tenido la posibilidad de verla, por lo que hasta la fecha tiene un 97 por ciento de reacciones positivas, por lo que se posiciona como la mejor opción para el fin de semana.

La trama

Respeto a la trama que trae consigo la producción “Boys Over Flowers” presentada en Netflix, podemos decir que la historia se centra, principalmente, en Geum Jan di, quien es una chica común y corriente dentro de la sociedad y decidir asistir a un colegio exclusivo tras haberle salvado la vida a un estudiante del lugar.

Su llegada la enfrenta con los 4 galanes más populares del colegio, a quienes se tomará el tiempo de conocer, luego de algunos incidentes, pero termina por dar un inesperado giro en su vida y en la de su mejor amiga, que será quien la acompañe en todo este proceso.

Otras Noticias