Nicole Neumann habló del difícil momento que vivió tras pensar que perdía a su hijo

Nicole Neumann contó sobre el milagro que experimentó.
sábado, 20 de abril de 2024 · 19:00

Nicole Neumann transita los últimos meses de su embarazo. Cruz Urcera es el nombre del pequeño que está pronto a nacer, quien es el primer hijo que la modelo tendrá con Manu Urcera, pero el cuarto de ella, ya que tiene tres hijas con Fabián Cubero, Indiana, Allegra y Sienna.

Nicole Neumann no ha vivido unos meses muy tranquilos desde que se enteró de que estaba embarazada, pues desde hace mucho tiempo, afronta serios problemas con Cubero y con su hija mayor, Indiana, con quien ha tenido varios contratiempos.

Unas semanas antes de llevarse a cabo su boda religiosa, pues recordemos que primero se realizó la parte civil en el mes de noviembre, la blonda contó lo devota que era de San Expedito y que el cura que la iba a casar, pertenecía a la iglesia que albergaba a este santo.

Ahora, con una gestación avanzada, Nikita decidió sincerarse con sus seguidores y contar un delicado momento que vivió meses atrás y que, a pesar de que el panorama parecía muy desolador, su fe en San Expedito la ayudó a sobrellevar lo que podría haber sido una tragedia.

“Les había hablado de las diosidencias que me llevaron a él en noviembre pasado y mis experiencias con San Expedito. Hoy 19, día de San Expedito, estoy llegando a la misa del padre Fabricio, que fue quien nos casó”, comenzó hablando la modelo frente a la cámara de su celular.

"En ese momento tuve pérdidas y tuve que hacer repodo total".

Continuando con su relato, agregó: “Cuando les hablé de Fabricio antes de mi casamiento, les conté que justo había hallado agua bendecida de San Expedito que tenía guardada hace un montón. En ese momento no lo podía contar porque estaba de menos de doce semanas”.

El milagro

Para sorpresa de muchos, Nicole Neumann confesó que por cerca de la semana doce de su embarazo, comenzó con perdidas. Afortunadamente, el agua bendita que halló fue el milagro que necesitaba para que su retoño continuara sano y salvo.

“En ese momento tuve pérdidas y tuve que hacer reposo total. Empecé a bendecir mi panza con el agua bendita”, concluyó la panelista de “Los 8 Escalones”, quien se guardó por algunos meses este crudo relato.

Otras Noticias