Tamara Báez causó una fuerte controversia por lo que hizo con su auto de lujo

Tamara Báez acudió a un lugar que nadie hubiera sospechado.
sábado, 20 de abril de 2024 · 21:20

Tamara Báez llegó a consagrarse dentro de los medios de comunicación y las redes sociales como una estrella en ascenso que está forjando su propio nombre. Lejos quedó el tiempo en el que se consideraba que era famosa solamente por ser la pareja de L Gante, pues empleó toda su fama para escalar en sus iniciativas.

Tamara Báez está transitando los mejores momentos de su vida y se podría decir que encaminó una senda de éxito personal y laboral con base en su esfuerzo. Esfuerzo que ha dado a conocer por medio de sus redes sociales con la adquisición de una buena vivienda, pero también de un vehículo importado.

Hace algunos días, la influencer compartió por medio de su cuenta personal de Instagram que había comprado un automóvil de gama alta. Esta adquisición simboliza todo por lo que ha trabajado en los últimos tiempos y que es un reflejo de que no se ha detenido un momento en su vida.

Para celebrar la compra de su auto, la famosa acudió a la basílica de Lujan con su hija para de alguna forma ser bendecidas por la virgen. En sus postales compartió una frase que a muchos no les convenció, ya que los recalcitrantes practicantes de la religión católica lo vieron como una falta de respeto a la deidad.

Según lo que mencionan algunos, no debería haberse apersonado a la iglesia, sino que podría haber simplemente compartido su alegría con las personas que la rodean. No obstante, hay quienes mencionan que es una forma de reconocer la influencia de la virgen en su vida.

"Bendecidas"

Muchos otros criticaron a la influencer porque mencionaron que el dinero de su auto proviene, indirectamente, de L Gante, ya que él le dio cierta fama. Eso no quita, por supuesto, que la joven no se haya esforzado no solo en mantener la fama sino en hacer crecer su negocio de publicidad.

La mala onda

Tamara Báez compartió el logro de haberse comprado un automóvil de gama alta y las redes sociales lo primero que hicieron fue recordarle que ese logro fue ocasionado por L Gante. Sin embargo, ella misma se encargó de comentar sobre su propio esfuerzo para que Elián sea quien es hoy en día.

Las redes sociales lentamente están migrando desde la mala onda hacia los comentarios positivos desde que la joven superó su vínculo con el cantante. Es que según se dice, ambos tendrían un bozal legal para evitar hablar de lo que no corresponde y mucho menos en las redes sociales.

Otras Noticias