Tras su separación, Flor Vigna emite un profundo comunicado

Flor Vigna sorprendió a sus seguidores.
sábado, 20 de abril de 2024 · 16:20

Flor Vigna es una de las artistas del momento en el país, quien dejó de lado la actuación para perseguir sus sueños de ser cantante. Sin embargo, su vida personal acaparó por completo su carrera profesional y se convirtió en uno de los temas más hablados por estos días.

Flor Vigna estuvo en pareja con Luciano Castro por más de dos años, pero hace unos meses, los tortolitos anunciaron su final. Si bien esta ruptura tomó por sorpresa a muchos, considerando los hechos de ese entonces, era cuestión de tiempo que sucediera.

En medio del revuelo que causó la separación, la cantante salió hablar al respecto y culpó de todos sus males a Sabrina Rojas, la madre de los hijos de Luciano, comenzando un nuevo enfrentamiento. A pesar de todo, las damas dieron un buen ejemplo y solucionaron sus problemas dialogando.

Ahora, a meses de lo sucedido, la artista decidió sincerarse, una vez más, con su público seguidor y compartió un emotivo mensaje en las historias de su cuenta personal de Instagram, donde alentó a todos a seguir soñando y trabajar arduo por esos sueños.

“Siempre soñé tener mi propia casita. Me acuerdo de chica, le hinchaba a mi familia para que venga a mi show imaginario en el living, dibujaba entradas en las servilletas y me colocaba la ropa de mi mamá”, expresaba Flor, quien desde pequeña tenía fija su meta de ser una gran artista.

“Aguante soñar y trabajar fuerte”.

“Me gustaría contarle a la Flor niña que pasó miles y que lo logró, que hoy mi hogar, el que tanto anhelé, se volvió mi mini productora, nuestra sala de ensayos y reuniones. Aguante soñar y trabajar fuerte”, concluía la bailarina, dejando en claro que seguirá peleando por sus sueños, a pesar de las circunstancias.

Pedido

Hace unos días, desde “LAM” informaron que Flor Vigna se habría reencontrado con Luciano Castro tras varias semanas sin verse. Este reencuentro estuvo cargado de emociones y lágrimas, pues tras tomar la decisión, no habían vuelto a cruzar miradas.

Según lo que informó Fernanda Iglesias, el actor tendría todas las intenciones de retomar su vínculo amoroso con la cantante, pero esta rechazó la propuesta. Por el momento, Flor prefiere continuar su vida soltera y enfocada en su carrera.

Otras Noticias